Edge of Eternity debutó con su campaña de financiación colectiva hace ya cinco años, con un gran éxito entre los fans del rpg nipón, del que coge muchos elementos para realizar uno de los homenajes al estilo JRPG más esperados de los próximos meses. La obra ha contado con un desarrollo denso y muy extendido, pero finalmente hace unos meses pudo debutar en PC a través del acceso anticipado, para comenzar a trabajar en las mejoras y el contenido junto a los usuarios. Midgar Studio confirmó que su versión definitiva llegaría en 2021, y hoy, además de concretar un poco más su hoja de ruta para los próximos meses, confirman que finalmente se estrenará al completo en PC y consolas en la próxima primavera.
Así lo vemos a través de Gematsu, donde han compartido esa hoja de ruta con las fechas aproximadas de su contenido aún pendiente, como lo son los tres últimos episodios de su historia principal, además de una edición en formato físico que también llegará en primavera, en exclusiva para PlayStation 4, que se venderá a través de GS2 Games, compañía estadounidense, por lo que de momento, nos tocaría tirar de importación llegado el momento.
Edge of Eternity es toda una carta de amor hacia el clásico estilo de hace décadas de la mano de Midgar Studio que tras haber estrenado su acceso anticipado en PC este año,confirmó recientemente su traducción al castellano para la nueva beta en la que podremos participar a través de Steam y disfrutar de su traducción profesional.
CONTENIDO RELACIONADO
El RPG de Midgar Studio se lanzó el pasado mes de junio para PC
A su vez, Midgard Studio ha compartido la hoja de ruta que seguirá el proyecto de cara al último cuarto del año y 2022
El RPG indie de Midgar Studio se lanzará el mes que viene para PC, y más tarde llegará a consolas
El prometedor RPG de Midgar Studio está actualmente disponible en Steam como Acceso Anticipado
Lo hará de la mano de la compañía GS2 Games y además confirma su presencia en la gamescom 2020
Con esta nueva actualización se han añadido un gran número de mejoras en jugabilidad, gráficos y más