Colabora

El RPG Edge of Eternity contará con lanzamiento en formato físico para 2021

Fichas
Noticias

El RPG Edge of Eternity contará con lanzamiento en formato físico para 2021

Lo hará de la mano de la compañía GS2 Games y además confirma su presencia en la gamescom 2020

Publicado el 0

Estamos sin duda ante uno de los años más potentes y agraciados en cuanto a JRPG's se refiere, y es algo que de este género que tantos altibajos ha tenido en la última década están disfrutando como niños. El 2020 nos ha dejado con potentes lanzamientos, éxitos de franquicias consagradas, regresos por todo lo alto y anuncios para unos próximos meses dignos de suceder a este presente año. Final Fantasy VII Remake, Persona 5, Tales of Arise, 13 Sentinels: Aegis Rim... hay muchas propuestas que han llegado y están por llegar que además hacen sitio a otras más independientes que llevan años haciéndonos seguir sus pasos con interés, como Edge of Eternty, una carta de amor hacia el clásico estilo de hace décadas de la mano de Midgar Studio que tras haber estrenado su acceso anticipado en PC este año, ha confirmado recientemente su traducción al castellano para la nueva beta.

Por si eso no fuera suficiente motivo de alegría, sus responsables han compartido estos días más novedades para los próximos meses, pasando por una que seguro hará las delicias de los coleccionistas más clásicos, pues hemos sabido que ya hay confirmación para un lanzamiento en formato físico, por el momento, en exclusiva para PlayStation 4. Será de la mano de la compañía GS2 Games, y por el momento solo sabemos que llegará en el primer trimestre de 2021.

El título tiene planeado lanzar su versión final en PC el próximo año, y hará lo propio con la versión de consolas de PlayStation 4 y Xbox One. Sin embargo, como hemos comentado, parece que solo la consola de Sony disfrutará de la edición física. Toca seguir esperando para más detalles, pero quizás no sea mucho, pues la compañía ha confirmado también que acudirá a la inminente gamescom 2020 con novedades jugosas.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

El rpg Edge of Eternity concreta su hoja de ruta para el lanzamiento de contenido y versión de consolas

El título debutará en consolas en primavera de 2021, junto con el estreno del último episodio de su historia en PC

Publicado el 03 SEP 2020 0

Edge of Eternity entra en fase beta y añade localización al castellano

Con esta nueva actualización se han añadido un gran número de mejoras en jugabilidad, gráficos y más

Publicado el 12 AGO 2020 0

El RPG indie Edge of Eternity estrena hoy su acceso anticipado en Steam

Nos llega ahora su esperado tráiler de lanzamiento

Publicado el 05 DIC 2018 0
Cargando la siguiente noticia...