Aunque los seguidores de Star Wars llevan mucho tiempo esperando el estreno del spin-off sobre Obi-Wan Kenobi, aún son muy pocos los detalles que conocemos sobre la película debido a que Lucasfilm mantiene un continuo silencio al respecto, esperando quizás el momento adecuado para anunciar de forma oficial el proyecto. Sin embargo, recientemente pudimos saber que la fecha de inicio de rodaje está programada para enero de 2019 y ahora también conocemos cuál podría ser el lugar elegido.
Belfast Telegraph informa que George Lucas se encontraba en la ciudad antes de Navidad, supuestamente revisando las ubicaciones para el rodaje del spin-off sobre el mítico Jedi. El creador de la sala galáctica se encontraba visitando los estudios de Paint Hall mientras que una fuente del diario irlandés escuchaba parte de su conversación. "Habrá trabajo durante 2019 porque Star Wars vendrá a Belfast", indicó el cineasta, coincidiendo así con la fecha de inicio de rodaje del filme sobre Obi-Wan. "Todo fue muy discreto, solo unas pocas personas sabían que el viejo que daba vueltas por el set era George Lucas", agrega el informante.
Sin embargo, esta información podría no ser del todo certera. Hay posibilidades de que el proyecto de Star Wars en cuestión sea el Episodio IX, cuyo rodaje está programado para comenzar este verano y podría coincidir con la fecha anteriormente señalada. Además, la isla de Irlanda ha sido uno de las ubicaciones favoritas para las últimas películas de la saga, por lo que no sería de extrañar que J.J. Abrams decidiera volver a rodar una vez más en esta zona.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024