En un magnífico ejercidio de autof*elación, el propio Geoff Keighley imitaba ese meme en el que un medallista se pone una medalla a sí mismo al lanzar una serie de datos sobre lo exitoso que ha sido el Summer Game Fest 2022. Exitoso, al menos, en cuanto a visionados porque, si me lo preguntáis a mí, creo que la industria está adoptando caminos muy raros a la hora de no dejar morir a un E3 que quizás estaría mejor bajo tierra.
Ahora venden más los anuncios de los juegos que los propios juegos; nos flipa consumir videojuegos, pero no jugarlos. Y el éxito que ha tenido el Summer Game Fest 2022 es una prueba de ello, dado que ha sido aún más popular que el del año pasado aún cuando la conferencia fue, a todas luces, peor que las de ediciones anteriores (algo que quizás tuvo que ver con la filtración temprana de The Last of Us horas antes del evento). Sea como sea, a continuación os dejo con los datos:
Igual es que me ha pillado en una época un poco tonta, pero lo que sí tengo claro es que el embajonamiento se me irá pasando a lo largo del año hasta volver a convertirse en hype, porque es lo que me ocurre siempre. ¿Os pasa lo mismo a vosotros y vosotras?
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024