Siendo uno de las producciones independientes más prometedores del año actual, Sundered se ha ganado la atención de una estimable cantidad de usuarios. La obra de Thunder Lotus Games, creadores de Jotun, ya se ha mostrado ante nosotros mediante un tráiler y un gameplay, este último tras dar a conocer que sufragó sus objetivos en Kickstarter en unas horas y después de desvelar nuevos detalles sobre sus jefes finales; y es respecto a esta índole de enemigos, los cuales serán escasos pero memorables, que observamos un nuevo vídeo del juego, protagonizado así por el último de los cuatro que harán acto de aparición en la travesía.
Específicamente, y antes recomendando que no continúen leyendo la nota en caso de que no deseen conocer aspectos sobre la trama antes de jugar la aventura, la entidad presentada se llama Nyarlathotep, y está inspirado en los trabajos del legendario H. P. Lovecraft. Durante su batalla, se desenlazarán las consecuencias de todas las decisiones que hayamos tomado a lo largo de la tenue epopeya, y es que, según William Dubé, director creativo y presidente del estudio, el metraje descubierto representa más que sólo el combate final, es la demostración más fidedigna de los tópicos que el título maneja, un diálogo del desarrollador con el jugador en donde se discute la esencia de su juego.
Sundered, recordamos, saldrá a la venta para PC y PlayStation 4 el próximo mes de julio.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz
Michel Ancel habla sobre cómo el juego de Ubisoft atravesó un verdadero infierno hasta que se descartó
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas