El videojuego Kursk se ha retrasado hasta el mes de noviembre
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El videojuego Kursk se ha retrasado hasta el mes de noviembre

Pub:
Act:
0

En julio del año actual, Jujubee, la compañía detrás de Kursk, el juego que llevaría la tragedia sufrida por el submarino del mismo nombre, anunció su fecha de lanzamiento. Posteriormente, y de forma más reciente, recibimos un tráiler a 4K que nos antecedía al inminente llegada de la interactiva producción. Sin embargo, en lugar de arribar al mercado este mes como se tenía estipulado, el título se tardará más en estar disponible.

A dicho respecto, la desarrolladora ha compartido que el producto, ahora, será publicado el 7 de noviembre. El motivo detrás de este retraso es que el film con el mismo nombre que el videojuego, protagonizado por actores como Léa Seydoux, Colin Firth, Matthias Schoenaerts y Max von Sydow, saldrá en dicha fecha, por lo que el estudio desea homologar ambos lanzamientos.

Por su parte, para quien no sepa de qué trata este proyecto, nos hallamos ante un título en el que, como aventura narrativa y documental, la historia estará centrada en la tragedia sufrida por el submarino nuclear ruso K-141 Kursk, el cual desapareció con toda su tripulación en el mar de Barents durante una contingencia sufrida el 12 de agosto del año 2000.

Mientras tratas de cumplir con tu cometido, serás testigo de los dramáticos acontecimientos que entonces sacudieron el mundo […] Tendrás la oportunidad de obtener información secreta y conocer a personas de gran importancia, mientras evitas que te delaten […] Conocerás a la tripulación del Kursk, establecerás vínculos importantes y tomarás decisiones que afectaran al desarrollo del juego“, son algunas de las especificaciones que también se leen sobre la aventura, por lo que nos aguarda una travesía ciertamente atrapante.

Kursk, informamos, llegará al mercado para PCXbox One y PlayStation 4.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Más me vale no tener compromisos a finales de año, porque fuentes afirman que GTA VI no se retrasará más

Un respetado medio asegura que sus fuentes han dicho que el juego sigue perfectamente fijado para el 19 de noviembre

Llevo 19 años esperando Half-Life 3, pero tengo claro que este extraño movimiento de Kojima no es un nuevo teaser del juego

El creativo japonés hace saltar las alarmas en la comunidad y desata la paranoia colectiva en torno a Half-Life 3 de nuevo

Esta trilogía me devolvió a la infancia, y está en PS Store con su precio menor histórico en oferta

Tres títulos que juntos cuestan incluso menos que uno solo en la tienda digital de PlayStation

PS Plus mayo 2026: esta es la fecha y hora oficial del anuncio de los nuevos juegos gratis

Ya quedan pocos días para que PlayStation realice el anuncio de los juegos que añadirán próximamente al servicio

Llevo más de 200 horas en Crimson Desert y el parche 1.04.00 lo cambia todo

La nueva dificultad difícil, el rebalanceo de jefes y las mejoras en vivienda redefinen la experiencia para quienes ya conocemos Pywel al dedillo

Confirmado: Ecco the Dolphin regresa al mundo de los videojuegos con sorpresa triple, nuevo juego y remasterizaciones

El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.

Ubisoft lo confirma: las imagenes filtradas de Assassin's Creed: Black Flag Resynced no son actuales

Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente

The Blood of Dawnwalker anuncia un showcase el 28 de abril con fecha de lanzamiento, gameplay y requisitos

Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia

El nuevo tráiler de 007 First Light confirma lo que Martin Emborg nos adelantó en Los Ángeles

IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025

Tenemos la certeza de que The Witcher 3 va a recibir una nueva expansión dentro de poco, pero... ¿dónde está?

Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.

"No hemos visto lo último de Joel": Troy Baker, actor en The Last of Us, sorprende con sus últimas declaraciones

Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.

Este juego de PS Plus desaparece en mayo y deberías jugarlo ya antes de que sea tarde

Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones