Elden Ring, el nuevo juego de FromSoftware y George R. R. Martin, se hace oficial con un primer tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Elden Ring, el nuevo juego de FromSoftware y George R. R. Martin, se hace oficial con un primer tráiler

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Aunque parecía algo increíble, ya llevaban tiempo sonando los rumores acerca de una colaboración entre FromSoftware, el estudio responsable de obras como Dark Souls, Bloodborne o el reciente Sekiro: Shadows Die Twice, y el conocido escritor George R. R. Martin, autor de Juego de Tronos (y toda la saga Canción de Hielo y Fuego). Las últimas pistas apuntaban a que era real y ahora, durante la conferencia de Microsoft del E3, el proyecto se ha presentado de forma oficial bajo el título de Elden Ring para ilusionar a miles de fans alrededor del mundo.

Elden Ring ha confirmado los rumores que oíamos semanas atrás y se ha presentado de forma oficial con un primer tráiler que desvela algunos interesantes detalles. El nuevo proyecto de FromSoftware ha contado con la ayuda de George R. R. Martin para crear su historia y su universo, ambientado en la mitología nórdica. Desde el punto de vista jugable, no se ha dado ningún tipo de detalle, por lo que no se ha confirmado la información filtrada semanas atrás, pero dado que se ha confirmado su existencia, es posible que los datos vertidos previamente sean ciertos.

elden ring autores

Últimas novedades de Elden Ring


Lo que sí está claro es que Elden Ring seguirá el estilo artístico oscuro de la compañía y abandonará el estilo de Sekiro: Shadows Die Twice, en donde los personajes son principalmente antropomorfos y de pequeño tamaño, para volver a ofrecer grandes bestias. Podéis verlo por vosotros mismos en el espectacular tráiler que os dejamos a continuación.

Tampoco se han dado detalles acerca de cuándo llegará al mercado y, respecto a las plataformas, solo se ha confirmado que llegará a PC y Xbox One, pero es de esperar que PlayStation 4 esté entre las plataformas de lanzamiento también dado que es Bandai Namco la editora del producto, al igual que con la saga Dark Souls. * Posteriormente se ha confirmado que el título se lanzará en PS4, Xbox One y PC.

Según los datos que se ofrecían de forma no oficial días atrás, se trata de una obra de mundo abierto. Este nuevo juego de FromSoftware estaría dividido en diferentes reinos a los que podremos acceder, contando cada uno de ellos con un jefe especial que, al ser derrotado y perder su territorio, nos otorgará un poder especial. Así, a medida que vayamos conquistando territorios, obtendremos poderes que mejorarán las capacidades de nuestro protagonista, al estilo de Mega Man.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Algo gordo se acerca: Cyberpunk 2077 dispara el hype con un misterioso mensaje antes de su quinto aniversario

Los responsables del juego encienden las redes sociales con el adelanto de una nueva transmisión

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom rebaja su precio en GAME siendo el protagonista del calendario de adviento

El calendario de Adviento de Game vuelve a dar un golpe sobre la mesa con una oferta difícil de ignorar

La curiosa encuesta sobre Death Stranding 2: ¿qué es lo que más le ha gustado a la gente del juego?

La encuesta también se refiere a lo que piensan los jugadores de la primera entrega

League of Legends presenta una Temporada 1 de 2026 con cambios gigantescos

Demacia, nuevas misiones de rol y un rework masivo a la Grieta son las principales novedades de LoL para reinventarse en 2026

Where Winds Meet pone fecha a su versión móvil tras superar los 9 millones de jugadores en PS5 y PC

El exitoso RPG de mundo abierto, desarrollado por Everstone Studio, debutará en las plataformas de iOS y Android

Solo por ser suscriptor de PS Plus, este juego te costará 7,49€ en PS Store con una increíble oferta

Un título que cuenta con un 93 en Metacritic y fue nominado a mejor juego del año en el momento en el que se lanzó

Cyberpunk 2 existirá, pero es mejor que no lo esperes en esta generación, según reporte

La secuela de Cyberpunk 2077 en 2028 como muy pronto, y eso es ser optimista

The Witcher 4, 5 y 6 apuntan a un calendario tan loco que nadie cree que pueda cumplirse

Tres entregas en camino y un calendario que parece más un desafío imposible que un plan realista

GTA VI vuelve a sacudir internet: revelan animaciones reales del juego desde el portafolio de un ex-empleado

Las nuevas secuencias muestran trabajo real del juego y reavivan el hype por el lanzamiento más esperado de la década

El "tapado" de PS Plus en diciembre 2025: el juego que nadie va a tocar… pero todos deberían

Pasará desapercibido en el catálogo… aunque es el que más merece tu tiempo