Durante los últimos años una de las empresas que más allá de Sony y Microsoft siempre realizaba una conferencia en el E3 era Electronic Arts, sin embargo de cara a la edición de este año 2016 la empresa comandada por Andrew Wilson ha confirmado su ausencia. Pero no nos quedaremos sin información acerca de los próximos proyectos de la empresa, entre los cuales se encuentran el próximo Battlefield o Mass Effect: Andromeda, dado que también han convocado a prensa y jugadores a un nuevo evento al que han denominado "EA Play".
Dicho evento se celebrará entre los días 12 y 14 de junio, poco antes del E3, en Londres y Los Ángeles celebrando una conferencia de prensa el día 12 en la que podremos ver las novedades de la empresa. Este es el comunicado trasmitido desde la propia Electronic Arts, a través de la web del evento, en el que aseguran que toman esta decisión porque priorizan en el interés de los jugadores:
"Nuestros jugadores son el foco conductor de todo lo que hacemos. Así que este verano les vamos a abrir nuestro mundo con nuevos eventos únicos en Los Ángeles y Londres. Vamos a llevar todos nuestros nuevos juegos, nuestras demos y competiciones. Apuntate online y embarcate para experimentar alguno de nuestros mejores juegos del año. Es el momento de jugar juntos."
Desde luego parece que la compañía americana está esforzándose por acercarse al usuario y borrar todas aquellas malas críticas que recibieron, y todavía reciben. Su año empieza el próximo 9 de febrero con la llegada de Unravel a PlayStation 4, Xbox One y PC; veremos si consiguen acabarlo con buenos resultados.
CONTENIDO RELACIONADO
Se han filtrado nuevos detalles sobre una posible secuela de la franquicia de PlatinumGames
El servicio de suscripción de la gran N se expande con varias propuestas nuevas que proceden de SNES
La polémica viene por un problema legal entre actores de doblaje y la propia Microsoft
Lo nuevo de Compulsion Games se pondrá a la venta el próximo 8 de abril de este mismo año
Entre otras cosas, ofrecerá esa ventaja de acceso anticipado que tan de moda se ha puesto últimamente
La información proviene de uno de esos leakers que cuentan con un historial de filtraciones impecable