Colabora

Encuentran la casa de Leatherface en Call of Duty: Warzone

Fichas
Noticias

Encuentran la casa de Leatherface en Call of Duty: Warzone

Ubicada dentro de Farmland, Infinity Ward ha anexado un curioso easter egg de la figura principal de La Matanza de Texas

Publicado el 0

Con motivo de Halloween, Call of Duty: Warzone ha producido una notable cantidad de contenido. Desde nuevos modos de juego hasta cosméticos, Infinity Ward se ha preparado correctamente para la época más lúgubre del año, ambientando Verdansk dentro de una notable penumbra. Esto, cabe destacar, no solo está referido a la oscuridad que ahora se ciñe sobre el mapa del Battle Royale sino, además, de la propia composición del mismo, pues un jugador ha descubierto que la luna no es la única aparición de este nuevo evento.

Particularmente, The Legendary Borac, un usuario en YouTube, ha compartido a través de su canal un video, con localización en el mapa incluida, de la casa de Leatherface, uno de los protagonistas de las colaboraciones de Warzone para Halloween. Dicha ubicación se encuentra en Farmland, y dentro de la morada podemos observar partes humanas desmembradas, sangre desparramada y, más interesantemente aún, el propio Leatherface, quien aparece con el icónico sonido de su motosierra en forma de espectro.

Call of Duty: Warzone, recordamos, se encuentra gratuitamente disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. Si quieren saber más de lo más reciente dentro del videojuego, les recomendamos ver los packs de Saw y La Matanza de Texas, del mismo modo que los invitamos a detallar el tráiler de presentación del evento actual en el siguiente enlace.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Black Ops Cold War y Warzone filtran diversos elementos del pase de batalla de la temporada 1

Descubre qué te espera en el pase de batalla de la primera temporada de Call of Duty: Warzone junto a Black Ops Cold War

Publicado el 19 NOV 2020 2

Call of Duty: Warzone ya soporta 120 FPS en Xbox Series X, pero no en PS5

Un estudio ha comprobado que la versión de PlayStation 5 del Battle Royale de Infinity Ward únicamente alcanza 60 FPS

Publicado el 14 NOV 2020 0

Esta es la fecha de estreno de la primera temporada de Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War

Descubre cuándo planea Activision llevar todo el contenido y la primera temporada de Black Ops Cold War a Warzone

Publicado el 10 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...