Epic Games ha confirmado por fin cuándo llegará la esperada actualización de Fortnite que ampliará la isla en la que los jugadores se baten en una batalla a muerte donde solo puede quedar un superviviente.
Mañana, día 18 de enero, Fortnite se actualizará en PlayStation 4, Xbox One y PC para traer zonas nuevas que servirán para ampliar el mapa y dar más vida al popular juego. Entre estas zonas se incluyen la ciudad de Tilted Towers, el vertedero Junk Junction y la mina Shifty Shafts. No solo estos lugares se añadirán, ya que además algunas zonas ya existentes recibirán un retoque para mejorar la experiencia, como Moisty Mire y Wailing Woods.
Todavía no se sabe la hora exacta a la que se actualizará el juego, pero de momento os dejamos con algunas capturas que se han mostrado para que los jugadores vean cómo son las nuevas zonas que incluye esta actualización. Fortnite está disponible de manera gratuita para todos los jugadores y se ha convertido en toda una sensación estos últimos meses gracias a la prolífica fórmula "battle royale".
CONTENIDO RELACIONADO
Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.
Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.
La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original
PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril
Se veía venir y no ha tardado en hacerse oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios y ajusta sus planes.
El actor rompía la cuarta pared si el jugador conseguía superar el 100% del juego
El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes
Se confirma la fecha de lanzamiento de Splatoon Raiders para Nintendo Switch 2, el primer juego de la saga en la nueva consola.
Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo