La comunidad de Fortnite ha pedido un cambio sobre los bolonchos desde que estos llegaron al juego a los pocos días de estar en la temporada ocho. Este vehículo causa problemas especialmente en las partidas competitivas del modo arena en las que en la final es habitual ver a enemigos con el boloncho a los cuales es muy difícil romperles el vehículo y por lo tanto hacerles daños. Teniendo en cuenta de que en círculos de la tormenta minúsculos suelen haber más de 10 jugadores, los bolonchos causaban ciertos problemas.
Por ello Epic Games en la actualización 8.20 eliminó el daño que hacían estos al chocarse contra enemigos y prometieron que en la actualización 8.30 implementarían un cambio que permitiría que los jugadores pudiesen disparar a través del cristal del boloncho. El parche llegó ayer y no hubo rastro de este cambio pero hace unas horas, ante toda sorpresa, la cuenta de Twitter oficial ha confirmado que la vida de los bolonchos ha sido reducida de 300 a 200.
Un desarrollador ha explicado el cambio en el foro oficial de reddit y básicamente tras probar la mecánica de poder dañar a los pilotos a través del cristal, se han dado cuenta de que esa no era la solución correcta. Por lo que han decidido bajar 100 puntos la vida del vehículo.
Este cambio llega dos días antes del sábado 13, cuándo empezará el primer clasificatorio individual para la Fortnite World Cup. Podrán participar todos los que estén en Liga de Campeones en el modo arena, es decir 300 puntos o más. Veremos cómo se toma este cambio la comunidad competitiva pero en principio el problema quedaría solucionado ya que se necesitarán muchas menos balas para destruir el boloncho.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024