Hace unos meses que Epic Games introducía en Fortnite la opción de fusionar cuentas, lo cual resulta muy útil para los usuarios que disfrutan del popular videojuego en diferentes plataformas ya que permite tener el dinero in-game y los objetos conseguidos independientemente de dónde juguemos. Sin embargo, esta opción de fusionar cuentas llega a su fin y los responsables de Fortnite han puesto una fecha límite para aprovecharnos de ella: el 6 de mayo.
Tal y como han hecho público desde Epic Games a través del blog oficial de Fortnite, "la funcionalidad de fusión de cuentas dejará de estar disponible el 6 de mayo, dos días antes de que empiece la temporada 9. Todavía tenéis tiempo para acceder al enlace de más arriba y fusionar cualquier cuenta que cumpla los requisitos antes de que deje de estar disponible".
Desde Epic Games no han dado más detalles acerca del porqué de esta decisión, pero dado que remarcan que se produce dos días antes del comienzo de la nueva temporada, es posible que tenga que ver con algún aspecto competitivo de la obra. Sin embargo, la compañía sí ha avisado de que "las solicitudes de fusión de cuentas 'en progreso' serán completadas siempre y cuando sean realizadas antes del 6 de mayo".
Os recordamos que precisamente ahora Epic Games no atraviesa un momento fácil y se encuentra de lleno en medio de una polémica debido a las declaraciones que surgían hace una semana, provenientes de trabajadores de la empresa, en las que denunciaban un trato abusivo, semanas de hasta 100 horas de trabajo y, en general, un ambiente tóxico que llegaba a consumir la salud mental y física de algunos trabajadores. Podéis leer más al respecto a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024