Colabora

Epic Games Store revela sus dos próximos juegos gratuitos

Fichas

Epic Games Store revela sus dos próximos juegos gratuitos

Publicado el 0

Epic Games Store sigue con su campaña de juegos gratuitos, la cual ha tenido de más recientes incorporaciones a LIMBO y Torchlight. De este modo, la tienda digital no para de proporcionar títulos sin coste alguno a sus usuarios, una práctica que, lógicamente, muchos esperan activamente. Ahora, la misma tienda ha revelado ya cuáles serán los próximos dos lanzamientos en aterrizar en calidad de gratuitos: Moonlighter y This War of Mine.

Por el momento, es importante tener en cuenta que ambos títulos presentan el detalle de “próximamente”, por lo que desafortunadamente no podemos compartir una fecha exacta en la cual vayan a hacerse disponibles. Para amenizar la espera, os dejamos seguidamente tanto con un tráiler de cada título como con su respectiva descripción oficial, la cual permitirá aclarar todo cuanto se nos pretende ofrecer en términos narrativos y de jugabilidad:

Moonlighter

“Hace mucho tiempo, durante una excavación arqueológica, se descubrió un conjunto de portales. La gente no tardó en darse cuenta de que esos pasadizos ancestrales conectaban con distintas dimensiones y reinos en los que los valientes e intrépidos aventureros podían encontrar tesoros incalculables. Cerca del lugar de la excavación se fundó una pequeña aldea de comerciantes llamada Rynoka en la que los aventureros podían descansar y vender sus preciadas mercancías.

Moonlighter es un juego de acción RPG con elementos de exploración de mazmorras. Descubre la rutina diaria de Will, un comerciante aventurero que sueña con convertirse en héroe”.

This War of Mine

“En This War of Mine no jugarás como un soldado de élite, sino como un grupo de civiles que tratan de sobrevivir en una ciudad asediada por la guerra: no tendrás suficiente comida ni medicinas, y estarás bajo el peligro constante de francotiradores y otros civiles hostiles. Este juego te hará vivir la guerra desde un punto de vista totalmente nuevo.

El ritmo de This War of Mine lo define el ciclo del día y la noche. Durante el día, los francotiradores desplegados por la ciudad te impedirán dejar tu refugio, así que debes intentar conservar tu escondite: tendrás que manufacturar objetos, intercambiarlos y cuidar de los supervivientes. Por la noche guía a uno de tus civiles en una misión por varias localidades únicas, donde podrá buscar objetos que os permitan seguir con vida.

Toma decisiones de vida o muerte guiado solo por tu conciencia. Trata de proteger a todos los que habitan en tu refugio o sacrifica a algunos para manteneros vivos por más tiempo. En la guerra no hay decisiones buenas ni malas, el objetivo es sobrevivir. Cuanto antes lo entiendas, mejor”.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Gears POP! revela su fecha de lanzamiento mediante un nuevo tráiler

Nos encontramos en un punto cronológico en el que la industria de los videojuegos para móviles genera ingresos suficientes y, sobre todo, cuenta con la popularidad necesaria como para que algunas de las franquicias más asentadas del sector comiencen a interesarte por la comunidad de jugadores de smartphones. Y, precisamente, la saga Gears of War […]

Publicado el 19 AGO 2019 0

Microsoft oferta dos meses de Xbox Game Pass Ultimate por 2€

Microsoft vuelve a promocionar su servicio estrella Xbox Game Pass Ultimate a un precio más que competitivo durante la Gamescom 2019. Y es que, la compañía norteamericana no solo se ha limitado a presentar sus grandes novedades durante el evento, sino que, además, ha mejorado considerablemente el servicio de juegos bajo demanda con la llegada […]

Publicado el 19 AGO 2019 0

Gears 5 deja ver su modo Horda en un nuevo tráiler durante el Inside Xbox

Gears 5 es una de las grandes apuestas de Microsoft para este año y para toda la recta final que ya afronta su consola, Xbox One. Con el lanzamiento de la próxima generación previsto para el próximo año, la nueva entrega de esta aclamada saga de shooters es uno de los estandartes con los que […]

Publicado el 19 AGO 2019 0