Qué contento estoy con lo que os voy a contar aquí, no os podéis hacer una idea. Ayer mismo Destiny 2 celebró un evento para revelar no solo su nueva expansión Lightfall, sino una serie de cambios a la experiencia básica del juego que, en mi opinión, van a convertirlo en algo mucho mejor de lo que ya es. Y, precisamente, lo que vengo a contaros aquí tiene que ver con esto último.
Siempre me he considerado un fan frustrado de Destiny 2 por un motivo concreto: he jugado unas 40 horas al título en un par de intentos diferentes, pero nunca he conseguido saber cómo continuar a partir del punto en el que está la primera barrera de niveles. A esto se suman que cada vez van metiendo más contenidos con el que el juego se ha convertido en un amalgama muy extraño para los que lo hemos jugado poco. Y no me quiero imaginar para los que lleguen de primera... pero esto va a cambiar pronto:
Esto ha hecho que tenga unas ganas locas de pillarme La Reina Bruja para ir calentando de camino a Ligthfall antes de llegar a ese momento en el que por fin comprenda cómo entrar de lleno a Destiny 2.
CONTENIDO RELACIONADO
Además una cuarta expansión se encuentra disponible para los miembros del PS Plus
Joe Blackburn se marcha para emprender una "nueva aventura". El veterano de Bungie, Tyson Green, asumirá el cargo a medida que se acerquen las pruebas de juego internas de la expansión "La Forma Final"
Si no tenías una cuenta en Epic Games Store, ya es hora de que te registres
Parece que Bungie estaría atravesando más problemas últimamente de lo que parecía
Bungie anuncia un crossover sorpresa de Destiny 2 con la franquicia The Witcher que agregará contenido llamativo a su shooter
El recuento promedio de jugadores de Destiny 2 en Steam alcanza un mínimo histórico, ya que la popularidad del juego sigue disminuyendo después de los nuevos eventos