Street Fighter V ya tiene confirmada por parte de Capcom la lista de precios tanto de los micropagos, como del Pase de Temporada 2016.
Primero, el Pase de Temporada nos costará 29,99 euros, dándonos acceso de manera inmediata a seis personajes adicionales que se irán lanzando el año que viene: Alex, Guile, Ibuki, Balrog, Juri y Urien. Además también tendremos una vestimenta Premium para cada uno y un fondo en PlayStation 4.
En lo que respecta a los micropagos, en el juego se podrá pagar con dos tipos de monedas:
Fight Money, la divisa que podremos obtener gratis jugando, ya que nos darán estas monedas a medida que completemos ciertos desafíos dentro del juego; ¿la mayor ventaja? Que con Fight Money podremos comprar a los seis personajes extra sin tener que pasar por caja.
Zenny, la divisa que se adquiere con dinero real. Nos permitirá desbloquear personajes, trajes, etc. Además tendremos diferentes paquetes de divisas, en función de lo que podamos/queramos gastar. Esta es la lista de precios:
Street Fighter V llegará a PlayStation 4 y PC el día 16 de febrero de 2016.
CONTENIDO RELACIONADO
Existe una forma de obtener mucho más contenido e incluso por menos dinero
Según Jeff Grubb, PlayStation llegó a hacer funcionar el juego en la nueva consola de Nintendo, aunque no existirían planes de lanzamiento
El último Grand Theft Auto está cargado de referencias, y muchas se pasan por alto, pero ninguna es como esta
La comunidad imagina cómo podría lucir una versión coleccionista del esperado exclusivo de PS5, y el resultado es espectacular
Muchos han teorizado que el cierre de Bluepoint Games tiene algo que ver
Una nueva filtración apunta a que MachineGames ya está trabajando en el juego que cerrará su trilogía: ¿de qué irá Wolfenstein 3?
Monster Hunter Rise y hasta tres juegos más son los que protagonizan la nueva línea de títulos
El alto precio del nuevo software de Nintendo empieza a pasar factura en las tiendas.
La portátil de las dos pantallas tuvo una biblioteca gigantesca y entre tanto Pokémon y Nintendogs se quedaron fuera juegos que merecían mucho más
Fernando Piquer, fundador de Movistar Riders, asume la dirección del evento para su segunda edición
Un informe detalla años de proyectos cancelados dentro del estudio pero tanto Peter Dalton como Jason Schreier lo desmienten
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential