Hace unos minutos hemos publicado una pequeña guía para completar los desafíos de la cuarta semana de la octava temporada de Fortnite y en este artículo os vamos a explicar cómo subir un nivel gratis del pase de batalla gracias al estandarte oculto de la pantalla de carga de esta semana. Epic Games, como con cada temporada, ha incluido una serie de desafíos especiales, “Descubrimiento“, que iremos completando al superar los retos de las diez primeras semanas de la temporada 8.
La recompensa de cada desafío de Descubrimiento es una pantalla de carga que esconde una pista sobre la localización de un estandarte oculto el cual nos subirá un nivel entero del pase de batalla con tan solo cogerlo. La pantalla de carga de esta semana nos muestra a diversos plátanos llevando al "rey plátano" en un trono hacía el cráter del volcán. La web Dotesportsha publicado una serie de imágenes marcando la ubicación de este estandarte en la pantalla de carga, a la derecha del plátano, y su localización en el mapa, en la ladera de la parte derecha del volcán. Tan solo tendremos que ir ahí e interactuar con el para subir un nivel.
Por si acaso os queda alguna duda después de esta imagen, aquí os dejamos un vídeo del usuario, Rampbetter, en el que podemos ver mejor aún donde se encontrará este tesoro de Fortnite. No os olvidéis que para encontrarlo hay que superar antes los desafíos de las cuatro primeras semanas de la temporada ocho ya que si no iréis a la localización y no habrá absolutamente nada.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards