La Tokyo Game Show 2019, el evento de videojuegos más importantes en Japón, no solo acoge grandes anuncios como Project Resistance; también es un espacio utilizado por las compañías para desvelar los planes de futuro en cuanto a videojuegos ya lanzados, y Koei Tecmo ha aprovechado la ocasión para revelar cuál será el próximo DLC de su título de lucha estrella, Dead or Alive 6: en este caso, hablamos de Momiji, una joven morena que ya ha aparecido en anteriores entregas y que estará disponible el próximo 19 de septiembre.
Este DLC será de pago, como es habitual en una franquicia con numeroso contenido adicional, no solo en forma de luchadores extra, sino también con decenas de "trajes" para personalizar completamente la forma de vestir de los personajes. Sobre esta última vertiente, se ha revelado que junto a Momiji, se añadirán 5 nuevos "vestuarios" a Dead or Alive 6, además de otros 26 "trajes" para el resto de personajes. Cambiar la ropa de los luchadores es algo que sale caro en esta licencia de lucha si quieres conseguirlo todo, aunque siempre puedes elegir el vestuario que más te guste.
El anuncio de Momiji se ha dado a conocer junto a un tráiler que os dejamos a continuación, y en el que podemos ver algunos de los movimientos de los que gozará esta luchadora. Además de los trajes, se ha anunciado que para los jugadores de Europa y Norteamérica habrá una nueva opción, conocida como "tickets premium", que permitirá desbloquear DLC de pago de forma individual a cambio de esta modalidad.
CONTENIDO RELACIONADO
El título de lucha de Koei Tecmo da por acabado el soporte de contenido de este título tras el último pack de atuendos
Llegarán atuendos de princesa, uniforme escolar y distintas variedades para cada personaje
Este pack final de uniformes escolares ya se encuentra disponible junto a un nuevo parche con algunos reajustes
Llegará a mediados de abril
Este nuevo personaje DLC llega, como se comentó anteriormente, de la entrega Dead or Alive Xtreme: Venus Vacation
La obra de Koei Tecmo y Team Ninja ha introducido una de las microtransacciones más frustrantes que se recuerdan