Colabora

Esta podría ser la ubicación del próximo Assassin's Creed tras Valhalla, según pistas

Fichas
Noticias

Esta podría ser la ubicación del próximo Assassin's Creed tras Valhalla, según pistas

Un jugador se ha basado en un arte conceptual de un ilustrador de Ubisoft Montreal para tratar de predecir la ubicación del próximo juego tras Valhalla

Publicado el 0

Muchos jugadores fanáticos de las sagas de Ubisoft están deseando que se publique Assassin's Creed Valhalla el próximo 17 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC (y para PlayStation 5 y Xbox Series X cuando estas consolas sean lanzadas). De hecho, en Areajugones ya hemos podido probarlo y os invitamos a echar un vistazo a nuestras primeras impresiones. No obstante, hay algunos usuarios que ya están imaginando la ambientación de los próximos Assassin's Creed, y un jugador cree haber descubierto la ubicación de estos.

Se trata del usuario Nstav13 en Reddit, quien hace algunas semanas compartió un post de sus pensamientos sobre los próximos Assassin's Creed. Especialmente, nos centramos en el que cree que estará situado en una China medieval, el cual llegaría en 2022. De hecho esta especulación no está realizada sin fundamentos, ya que ha sido el siguiente arte conceptual realizado por John Bigorgne, quien trabaja para Ubisoft Monteal. Lo puedes ver a continuación:

Cabe mencionar que el usuario cree que este Assassin's Creed no sería el próximo, ya que el próximo llegaría en 2021 y estaría ambientado en la época de la Peste Negra. En cualquier caso, el post en general es más especulativo que otra cosa, aunque haya puntos basados en los artes conceptuales del ilustrador antes mencionado. Por el momento, toca seguir esperando para poder disfrutar de Assassin's Creed Valhalla.

En último lugar, os recordamos varios de los últimos detalles acerca de la nueva entrega de la franquicia, como las distintas ubicaciones por las que nos llevará, a la par que esta mecánica inspirada en Mortal Kombat X. También sabemos que se puede cambiar de género en cualquier momento, y aquí se puede ver cómo de rápido es.

Etiquetado en :

Assassin's Creed Ubisoft

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

PlayStation 5 VS Xbox Series: ¡FIGHT!

Repasamos los apartados clave de la nueva generación de consolas con las plataformas de Sony y Microsoft como protagonistas

Publicado el 20 SEP 2020 1

PS Plus octubre 2020: Estas son nuestras predicciones para el servicio

El anuncio oficial de los títulos escogidos tendrá lugar el próximo 30 de septiembre

Publicado el 20 SEP 2020 1

Demon's Souls Remake tendrá un multijugador más expandido que el original

Según la web de reserva de Demon's Souls Remake, hasta 6 jugadores podrán jugar juntos en línea

Publicado el 20 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...