Colabora

Assassin's Creed Valhalla nos llevará a Noruega, Inglaterra y más entornos

Fichas
Noticias

Assassin's Creed Valhalla nos llevará a Noruega, Inglaterra y más entornos

Ubisoft quiere hacernos sentir plena e íntegramente en el rol de un vikingo, dándonos las herramientas necesarias para explorar su mundo

Publicado el 0

A pesar de que la saga Assassin's Creed ha sobresalido por múltiples aspectos desde su primera entrega, uno de los más predominantes es su capacidad de recrear un sinfín de momentos y contextos históricos. Italia en el Renacimiento, Estados Unidos en su independencia, la Antigua Grecia... Son muchos parajes a los que Ubisoft nos ha enviado a través de sus obras, y Assassin's Creed Valhalla replicará la práctica con una ambientación nórdica, la cual ha logrado atraer gran atención por parte del público.

Y, en relación a ello, Darby McDevitt, director narrativo de la producción, ha conversado con GamingBolt. En la entrevista, precisamente, mencionó: "Assassin's Creed es bien conocida como una franquicia de aventura y acción en mundo abierto, y cada juego se aproxima a su ambientación y argumento en su propia forma. Así, al crear el mundo de Assassin's Creed Valhalla, nos centramos en crear mecánicas de gameplay nuevas que permitan a los jugadores experimentar completamente el rol de un vikingo invasor y colonizador, y darles las herramientas para explorar cada esquina de este mundo vivo y encantador".

"A pesar de que no podemos compartir nada específico por el momento, los jugadores de Assassin's Creed Valhalla podrán experimentar una experiencia vikinga completa y cautivadora, primero en Noruega y después en Inglaterra, donde los cuatro reinos de Wessex, Mercia, Northumbria y Anglia Oriental ofrecen una asombrosa variedad de entornos, culturas y climas", sentenció.

Assassin's Creed Valhalla, recordamos, estará disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Stadia el 17 de noviembre, sumando Xbox Series X y PlayStation 5 una vez estas plataformas aterricen en el mercado.

Etiquetado en :

assassins creed valhalla

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Assassin's Creed Valhalla muestra un nuevo tráiler centrado en su historia

El comienzo del viaje de nuestro protagonista, Eivor, es el punto central del nuevo tráiler de Assassin's Creed Valhalla

Publicado el 29 SEP 2020 0

Assassin's Creed Valhalla también se ejecutará a 4K/60 fps en PS5

Hasta el momento tan sólo se había confirmado este modo gráfico para Xbox Series X

Publicado el 22 SEP 2020 0

Ubisoft confirma que Assassin's Creed Valhalla correrá a 4K y 60 FPS en Xbox Series X

A pesar de que, anteriormente, 30 FPS era la proyección estipulada, el equipo galo se ha comprometido con una mejor tasa de frames

Publicado el 09 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...