Quedan solo dos días para que llegue el 25 de febrero, momento en el que saldrá a la luz un nuevo juego del universo de The Witcher. Eso sí, se podría decir que está pasando bastante desapercibido, y la razón tendría que ver con que no es una entrega principal de la franquicia. En su lugar, estamos hablando de un spin-off que nace de otra saga de corte indie, el cual recibe el nombre de Reigns: The Witcher. A continuación, os dejo con todos los detalles sobre el juego.
Reigns: The Witcher es un juego que pertenece a la saga Reigns y hereda su jugabilidad para ofrecer una experiencia centrada especialmente en la figura de Geralt. Esto implica que el juego consiste en que se nos irán presentando en pantalla ciertos eventos de la trama a través de una baraja y, en un corto periodo de tiempo, tendremos que determinar cómo reaccionar ante ellos.
Lo llamativo de esto es que los juegos de esta franquicia se caracterizan por incluir decenas de finales y caminos narrativos que encontrarás en función de las elecciones que hagas. Aquí abajo os dejo con un tráiler de Reigns: The Witcher para que podáis echarle un vistazo:
Por otro lado y según comentaba mi compañero Alfonso en sus impresiones sobre el juego, uno de los elementos que más llaman la atención sobre su propuesta tiene que ver con el uso que hace de un ácido sentido del humor:
¨Es una propuesta perfecta para fans de The Witcher que quieren algo diferente mientras esperan The Witcher 4, y también funciona genial para quien busque un juego de gestión casual con personalidad. No esperes un RPG profundo, pero si quieres reírte con las desventuras de Geralt narradas por Jaskier mientras equilibras barras compulsivamente, este es tu juego¨.
Reignts: The Witcher estará disponible en Steam a partir de este mismo 25 de febrero (este es el enlace a la tienda de Valve) y tiene pinta de que no saldrá en consolas a largo plazo. Algo que se debe a que Devolver Digital no acostumbra a lanzar otros juegos de la saga en PS5 y Xbox Series X/S; aunque bien es cierto que sí que estará disponible en dispositivos móviles a través de las tiendas de iOS y Android.
¿Qué os ha parecido este nuevo spin-off de la saga The Witcher? Lo cierto es que se trata de un título que está pasando bastante desapercibido entre los fans de la franquicia y sería un error dejarlo pasar sin pena ni gloria. Al fin y al cabo, hay otros juegos de Reigns que han demostrado tener mucha calidad, y sería raro que no ocurriera lo mismo con este nuevo proyecto.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego tuvo críticas mixtas, llegando a quedarse en el olvido de mucha gente y no llegando a ser como Skyrim o Fallout 3
La llegada de Resident Evil: Requiem, ha marcado un nuevo hito dentro de la saga survival horror de Capcom y el disfrutarlo, está siendo una experiencia brutal. Y no precisamente por la vuelta de Leon S. Kennedy, sino por todo aquello que forma parte del título desde que este da comienzo y hasta que culmina […]
El último parche del shooter de Bungie ha introducido un cambio muy criticado por la comunidad, que no ha tardado en mostrar su descontento
Digital Foundry por otro lado, ha confirmado que no mostrará nada del juego en su versión para PS5 o Xbox Series X
Son muchos los jugadores que se han hecho con el juego tras esta brutal bajada de precio
La nota media de los usuarios se queda en un humilde 6,3 en la misma plataforma
El juego combina combate realista, supervivencia y hordas de zombis en un mundo que recuerda mucho al estilo de Kingdom Come: Deliverance
La megalofobia es el pánico ante las cosas descomunalmente grandes
Estos modos de juego en títulos como Fortnite, Call of Duty o Apex Legends han caído un 27% el año pasado
Las primeras pruebas del mundo abierto de Crimson Desert apuntan a una escala gigantesca que ya está despertando comparaciones con los grandes referentes del género
Matt Selman, máximo responsable de Los Simpson, abre las puertas de par en par al regreso de Hit & Run.
Aunque puede que tenga lógica, el rendimiento de Crimson Desert en una PS5 base continúa siendo una incógnita.