Amazon ha tirado el precio de la tablet OPPO Pad Air a unos niveles difíciles de ver habitualmente, ya que su modelo de 64GB se ha quedado en los 260 euros y el modelo más avanzado de 128GB está en unos interesantes 309 euros.
Si quieres hacerte con ella puedes a través de Amazon por un precio actual de 309,00 frente a su precio habitual de 349,00 euros, es decir, con cuarenta euros de descuento respecto a lo habitual en esta OPPO
Ahora, acompáñame y te cuento cuáles son los puntitos en los que me parece que la OPPO brilla con más fuerza frente a lo que suele ser habitual en esta gama de precios.
Estamos ante una tablet OPPO que brilla por su gigantesca pantalla de grandísima calidad. Al final, esos 2K IPS LCD hacen que brille especialmente a la hora de consumir contenido multimedia como películas, juegos ligeros o contenido por el estilo.
No es una tablet pensada para los juegos más potentes ya que su procesador Qualcomm SnapDragon 680 pues llega hasta donde llega. Sin embargo, podremos jugar a prácticamente todo, eso sí.
Además, cuenta con una batería increíble que nos permitirá tener la tablet hasta 587 horas en reposo y 13 horas reproduciendo vídeo sin parar.
Como podéis ver, la OPPO Pad Air bastante contenida en muchos aspectos, pero guarda un gran poder en otros tantos. Fundamentalmente está pensada para juegos ligeros, ver contenido multimedia en su enorme pantalla 2K y algo de productividad y lectura.
Total, que si te ha gustado la tablet y te quieres dar un homenaje estas navidades, recuerda que puedes comprarla en Amazon.
CONTENIDO RELACIONADO
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año