Las ofertas del Black Friday llegan antes de que sea realmente esa fecha, algo que estamos notando en todas las tiendas de tecnología del mercado. Así, llega esta Nvidia GeForce RTX 3060 que se encuentra a un precio imbatible actualmente y que nos permitirá jugar a prácticamente cualquier juego del mercado incluso en 4K si activamos el DLSS. De esta manera, estamos ante un auténtico pepino que yo mismo estoy barajando comprarme por este precio. Al final, ha pasado de estar de 542,4 euros a 399,91 euros, por lo que la rebaja es de un sustancial 26% de descuento.
Estamos ante una tarjeta gráfica increíble. Esta RTX 3060 es capaz de todo, sobre todo gracias a la tecnología de Nvidia, que se está comiendo el mercado debido a la capacidad de aplicar su inteligencia artificial al rendimiento en videojuegos. Sí, me refiero al DLSS, que junto con su ray tracing nativo nos permite conseguir una gran optimización en nuestros juegos mientras se ve de fábula.
Estamos hablando de una gráfica con 12GB de memoria VRAM GDDR6 y un ancho de banda de 360GB/s. Aunque se enmarca dentro de la gama media de las tarjetas gráficas de Nvidia, lo cierto es que hoy por hoy no necesitamos más para jugar con un desempeño gráfico de unas capacidades increíbles. Atrás queda el tiempo en el que las gráficas de la gama 60 podían a duras penas con los videojuegos. Los avances de la compañía en estos términos están fuera de toda norma.
Podemos encontrar otras ofertas muy interesantes, pero temporales, por parte de PcComponentes. Los descuentos son los siguientes:
Además, recientemente os contábamos sobre un ordenador portátil que incorporaba una RTX 3050Ti a un precio de derribo.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores