Este portátil gaming tira su precio justo antes del Black Friday
Fichas
Noticias

Este portátil gaming tira su precio justo antes del Black Friday

Este Lenovo ha tirado su precio quedándose a la altura de los portátiles de gama media del mercado en una oferta increíble para el Black Friday

Publicado:
0

Se avecina el Black Friday y con ello los precios más locos del mercado. Tal es así, que Lenovo y PcComponentes se han unido para tirar por el suelo el precio de uno de sus portátiles insignia. Se trata, definitivamente, de una oferta increíblemente interesante de cara a aquellos a los que les guste el mundo del gaming y también utilicen su portátil para productividad y otros menesteres.

De esta manera, acompáñame para que te cuente por qué este portátil tiene un precio absolutamente de locos de cara a un Black Friday en el que todo apunta a que los precios van a caer en gran cantidad. Así, su precio pasa de los 999€ a los 699€, teniendo una rebaja realmente interesante.

Lenovo IdeaPad Gaming 3, un portátil muy completo

Lenovo IdeaPad Gaming 3, ofertón para el Black Friday

Estamos ante un portátil con una pantalla Full HD 1920x1080 fundamentalmente pensado para jugar y la productividad en entornos de interiores (tiene tan solo 250 nits).

En su interior, el hardware es realmente potente, ya que cuenta con un AMD Ryzen 7 5800H y 16GB de RAM DDR4 3200MHz. Su tarjeta gráfica es la NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti de 4GB GDDR6 con la que podremos jugar prácticamente a cualquier videojuego en alto.

En cuanto al almacenamiento, cuenta con una unidad SSD NVMe que volará de tan solo 512GB. Los nuevos portátiles están teniendo esta carencia en cuanto a capacidad, pero es cierto que siempre podemos sustituirlo por otro o utilizar una unidad externa, más ahora que se avecina el Black Friday.

Por otro lado, este Lenovo cuenta con una batería de 45Wh, pero en un portátil gaming no es especialmente importante ya que jugando da igual la batería ya que la autonomía cae por los suelos.

Ficha técnica

Lenovo IdePad Gaming 3
  • Pantalla: 15.6'' FHD (1920x1080) IPS de 250nits Anti-Glare, 60Hz y 45% de la escala de color NTSC.
  • Procesador AMD Ryzen 7 5800H (8 núcleos y 16 subprocesos, frecuencia desde 3.2GHz hasta 4.4GHz, 4MB L2 y 16MB L3).
  • Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti 4GB GDDR6, Boost Clock 1485 / 1597.5MHz, TGP 85W
  • Memoria RAM y almacenamiento: 16GB (2 x 8GB) SO-DIMM DDR4 3200 MHz. 512GB SSD M.2 2280 PCIe 3.0x4 NVMe.
  • Otros: teclado retroiluminado en blanco, micrófono, cámara HD 720p, 2 USB 3.2, 1 USB-C 3.2, 1 HDMI, 1 cable Ethernet, 1 salida auriculares. WiFi 6 802.11ax, Bluetooth 5.0.
  • Peso: 2,2KG

La oferta del Black Friday para los más jugones

Este portátil Lenovo IdeaPad Gaming 3 forma parte de la gama básica de estos portátiles. Sin embargo, su precio suele ser sustancialmente más alto de lo que acabamos de ver. Con él podremos jugar a prácticamente cualquier juego del mercado gracias a las nuevas tecnologías que incrementan enormemente el rendimiento. En cualquier caso, es una opción muy a tener en cuenta gracias a unas prestaciones bastante buenas para la gama en la que se mueve.

Lenovo IdePad Gaming 3 para el Black Friday

La dupla que forman el procesador y la tarjeta gráfica lo hace técnicamente imbatible para los juegos de la presente generación. De hecho, no sería extraño en absoluto que pudiéramos jugar con él durante varios años sin ningún problema.

En resumidas cuentas, esta oferta que se adelanta al Black Friday puede convertirse en una opción muy a tener en cuenta si estamos buscando un portátil barato pero con el que podamos jugar a prácticamente todo en cualquier calidad. Si es cierto que tiene algunas carencias, pero estamos hablando de un portátil que se queda a un precio en el que prácticamente ningún otro terminal puede batirlo con soltura. Por ello, es una compra muy recomendada.

Redactado por:

Responsable de tecnología. Me encanta el ecosistema Android, pero también disfruto mucho de lo que nos trae Apple. Como buen gamer, siempre con la cabeza en actualizar mi hardware para dar el máximo en los FPS. Además, siempre con un ojo en Twitter para ver qué pasa en el mundo.

CONTENIDO RELACIONADO

Ahórrate 100 euros con este descuentazo de Lenovo en una de sus tablets más queridas

La gama Yoga siempre ha sido bastante innovadora, descubre lo que tiene que ofrecer y llévatela a casa, yo te lo cuento todo

Publicado: 30 ENE 2023 0

Consigue este pedazo de teclado mecánico por menos de 30 euros en las ofertas de Amazon

Los teclados mecánicos suelen estar reservados para las gamas más altas de los setup gaming. Esta marca asiática derriba el mito y trae un teclado por 29,99 euros

Publicado: 30 ENE 2023 0

Cambia de móvil gracias a esta pedazo de rebaja de 120 euros del Realme GT Neo 3

El Realme GT Neo 3 es un teléfono muy bien pensado que te durará años a un precio ahora más ajustado que nunca

Publicado: 30 ENE 2023 0

Amazon: Todos los códigos de descuento y promociones del 30 de enero al 5 de febrero

Te cuento todas las novedades sobre los últimos productos de Amazon que estarán con grandes descuentos esta semana

Publicado: 30 ENE 2023 0

Esta tablet tan barata apenas sobrepasa los 100 euros y es perfecta para tenerla en casa

Con esta tablet podremos hacer prácticamente todo a un precio muy competitivo

Publicado: 29 ENE 2023 0

El portátil de ASUS ROG Flow puede con todo y tira su precio todavía más con esta suculenta oferta

Asus apuesta por la mejor calidad a un precio ajustado para lo que ofrece. Así, la marca vuelve a despuntar una vez más

Publicado: 29 ENE 2023 0