Casi no me ha dado tiempo a salir de The Callisto Protocol, que me veo casi metida de lleno en Dead Space Remake. Y digo casi, porque aún no me ha dado tiempo a empezarlo, pero lo haré más pronto que tarde. Mientras tanto, me alegra ver el buen recibimiento que está teniendo por parte de los fans acérrimos de la franquicia y, por supuesto, de ver como otros nuevos jugadores, lo están descubriendo ahora mismo.
Apenas han pasado unos días desde su lanzamiento que, EA Motive, su equipo de desarrollo, ya ha mostrado su gran interés en explorar aún más el mundo de Dead Space. Vamos, que parece ser que esto no acaba aquí y que podríamos tener Dead Space para rato, pero ojo, sin prisa, que ahora nos toca disfrutar de esta nueva versión del clásico lanzado en 2008.
Además de lo positivo de la entrevista ofrecida por parte de personas importantes de EA Motive, la versión actual del juego, cuenta con pistas que dejan caer la posibilidad de que Dead Space 2 Remake esté en desarrollo.
De anunciarse en el futuro y como bien sabemos, no hay 2 sin 3 y si la segunda entrega contase también con un remake, es de esperar que Dead Space 3 también recibirá el suyo. De momento, lo que sí está claro es que la franquicia tiene mucho entretenimiento por ofrecernos todavía y esto irá llegando en cuestión de tiempo.
Si aún no os habéis metido en la piel de Isaac Clarke en esta nueva versión, os recomiendo que lo hagáis, porque si su versión clásica fue una pasada, este nuevo remake no se va a quedar atrás, ni mucho menos.
CONTENIDO RELACIONADO
Comienzan las primeras bajadas de precio y con ello, las oportunidades que no debes dejar pasar
Uno de los más claros candidatos a GOTY 2023 está a menos de la mitad de su precio
Uno de los mejores remakes recibidos por la comunidad ofrece una oportunidad única
Es uno de los mejores juegos de todo 2023, pero piénsatelo antes de hacerte con él por una sencilla razón
El remake de la emblemática saga de terror, nunca estuvo a un precio tan bajo
Hazte con uno de los mejores juegos de terror de este año a un precio irresistible