Entre los rumores que existen para la futura película protagonizada por Alden Ehrenreich como Han Solo y prevista para el 25 de mayo de 2018 uno de los más importantes es la presentación de Sana Starros, mujer del conocido cazarrecompensas y que fue creada en los cómics “Star Wars” #6 por Jason Aaron y John Cassaday.
Al parecer los castings para dicho papel se habrían llevado la semana pasada en Londres y dicho papel estaría entre las actrices Tessa Thompson ("Creed". "La leyenda de Rocky", “Veronica Mars”, "Thor: Ragnarok"), Naomi Scott ("Power Rangers" y la serie “Terranova”) y Zoë Kravitz ("Mad Max: Furia en la carretera", “X-Men: Primera generación”). En dicha localidad comenzará el rodaje de la película a principios del próximo año donde esperamos se confirme cual de las tres interpretaría al mencionado personaje.
La película de "Han Solo" será dirigida por Phil Lord y Chris Miller ("La LEGO película"), y escrita por Lawrence (“El Imperio Contraataca”) y Jon Kasdan. Será el segundo spin-off del universo "Star Wars" tras "Rogue One. Una historia de Star Wars" cuyo estreno será el próximo 16 de diciembre.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad está barajando ya cuáles pueden ser los juegos que den con el servicio
Sería el adiós de la compañía al formato físico por completo
Después del lanzamiento de Persona 3 Reload, se ha rumoreado mucho que también harían remake de la cuarta entrega enumerada de la franquicia
Un reputado insider insiste en que la recopilación es real y estaría a punto de anunciarse
Los creadores de Detroit: Become Human y otros equipos creativos estarían en una situación delicada
La compañía ha ido haciendo una serie de movimientos desde hace algunos días que apuntan hacia ello