En tan solo unas horas, el martes día 28 de abril, Call of Duty: Modern Warfare y Warzone recibirá una nueva actualización. Hace unos días Infinity War realizó un pequeño adelanto sobre qué podríamos esperar y ya conocemos que la principal novedad va a ser el nuevo tipo de contrato que va a recibir Warzone. Activision ha publicado en su blog todo los contenidos que el juego va a recibir esta semana y aquí os los vais a encontrar resumidos.
En primer lugar la compañía ha informado que los que posean el juego completo de Modern Warfare tendrán que hacer dos descargas separadas, la primera antes de iniciar el título y la segunda cuando accedamos a uno de los modos "Multijugador, Campaña o Special Ops" en la que se descargará el Data Pack. Mientras esto ocurre podemos acceder a Warzone junto a los usuarios que no posean el juego completo y que solo tendrán que realizar una descarga.
Una de las novedadesmás interesantes es que ahora podremos expandir nuestra creatividad construyendo armas desde los proyectos de la armería. Esta actualización va a permitir juntar diversos accesorios de los proyectos de un mismo arma para crear un híbrido con una apariencia y capacidades únicas. Además del mero hecho de la curiosidad que puede dar el juntar diversos modelos, seguramente la comunidad acabe descubriendo combinaciones letales que terminen siendo muy útiles.
Infinity Ward también va a incluir una nueva arma, la ametralladora ligera MK9 Bruen. Esta precisa y potente arma podrá ser conseguida mediante un lote de la tienda o completando un desafío que se encontrará en el menú de armas. Junto a este lote la tienda también va a recibir otros como el "Fire Claw III" y el lote legendario "Firestarter" que nos incluirá una skin, un proyecto de arma, un movimiento final y un tipo de cuchillo arrojadizo.
Por otro lado Modern Warfare también va a contar con un nuevo camuflaje llamado Obsidian. Activision ha indicado que será todo un símbolo de maestría y que su obtención no será fácil pero que con el, todos nuestros enemigos sabrán que somos auténticos soldados de élite. Se desconoce qué desafíos habrá que superar para conseguirlo, pero parece que va a ser el camuflaje de armas más prestigioso y costoso de conseguir del juego.
Activision también nos ha recordado que esta semana volverá la lista de partidas "Shoot the Ship" que incluye modos en dos de los mapas favoritos de la comunidad, "Shipment" y "Shoot House". Ambos son mapas muy pequeños donde el ritmo de juego es completamente frenético, caótico y divertido. Una de las listas favoritas para los que no pueden estar más de 10 segundos sin ver a un enemigo.
Por último se ha confirmado que que el próximo fin de semana desde el uno de mayo hasta el día cuatro va a haber puntos dobles de experiencia, de armas y de progreso del pase de batalla tanto en Call of Duty: Modern Warfare como en Warzone.
Estas son todas las novedades que va a recibir el juego esta semana, estaros atentos a la web ya que mañana con la actualización es probable que se produzcan filtraciones con las que podamos conocer el contenido que llegará en las próximas semanas.
CONTENIDO RELACIONADO
Os cuento en qué momento exacto se estrena la gran actualización de mitad de temporada
El Call of Duty de 2019 no se libra de los problemas que asolan a comunidad de la franquicia
Desde Activision no han respondido de forma oficial a las acusaciones de plagio por parte de un escritor y fotógrafo
El error que rompía el juego con código 664640 para Modern Warfare y Warzone recibe un parche para su corrección
Ya sea por un bug o por error, a un jugador le ha aparecido la opción de jugar al juego de Infinity Ward en una versión de PS5
Desde Activision aseguraron que el reboot ha sido recibido como nunca antes se ha visto en toda la historia de la IP bélica