Colabora

Estas son las predicciones de PS Plus para diciembre 2019

Fichas

Estas son las predicciones de PS Plus para diciembre 2019

El último mes del año puede terminar por todo lo alto para los suscriptores del servicio

Publicado el 9

Después de dos meses consecutivos acertando con nuestras predicciones los títulos que llegarán al servicio el mes venidero a PS Plus, volvemos en esta ocasión para conocer qué juegos llegarán a PlayStation Plus en diciembre de 2019 para cerrar el año.

Los anteriores meses del servicio han sido posiblemente los mejores de todo el año. El mes de noviembre fueron Nioh y Outlast 2 los juegos que se unieron al servicio, pero anteriores a estos llegaron títulos tan positivos como The Last of Us Remasted, Darksiders III o Batman: Arkham Knight. Ahora hay motivos para confiar en que diciembre de 2019 será un gran mes para los usuarios de PS Plus.

*Recordamos que este post está planteado como una opción para que planteéis qué os gustaría ver en PS Plus este próximo diciembre y podamos comentar las opciones entre todos. No se trata de la confirmación de los que estarán disponibles, pues se trata de un artículo donde con lógica intentamos dar con un posible resultado a los juegos del mes.

Predicciones PS Plus diciembre 2019

Creemos que será un gran mes debido a que serán las últimas Navidades en las que PS4 reine como la consola principal de la marca, pues el próximo diciembre todo aquél que lo quiera estará disfrutando, si no hay retrasos, de PlayStation 5. La marca nipona podría cerrar el año por todo lo alto, celebrando también así la gran cantidad de consolas vendidas, y dejar a los usuarios con un buen regalo estas fiestas.

Horizon Zero Dawn

La llegada de Hermen Hulst, dirigente de Guerrilla Games, a la presidencia de Worldwide Studios podría brindarnos la llegada de Horizon Zero Dawn al servicio. Sería una bonita forma de tomar el cargo y regalar a los usuarios un juego de elevada calidad al que invertir las horas de las típicas vacaciones navideñas.

Dragon Ball Xenoverse 2

Otra de nuestras apuestas pasa por la inclusión de Dragon Ball Xenoverse 2 a los juegos de diciembre. Por un lado Dragon Ball Kakarot está a la vuelta de la esquina y sería una forma estupenda de introducir a los usuarios en la franquicia del manganime. Por otro cabe tener en cuenta que el título todavía sigue muy vivo, pues sigue lanzando constantes DLCs que además podrían reportar beneficios a Bandai si los usuarios que entran gratis al juego terminan después pagándolos.

Yakuza Zero

Finalmente Yakuza Zero podría ser la mejor forma de introducir a muchos usuarios en la franquicia de cara al lanzamiento de la séptima entrega numerada a principios de este 2020.

Etiquetado en :

PlayStation Plus PS Plus ps4

Redactado por:

Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

The Outer Worlds recibirá en 2020 un DLC de historia

El título de Obsidian ha excedido sus expectativas en cuanto a ventas, consiguiendo calar en muchos de los corazones de los jugadores. Con motivo de ello, el estudio no lo dejará ahí. Y es que junto a la tarea de mejorar el juego a través de sus distintos parches, y la versión de Switch que […]

Publicado el 14 DIC 2019 0

Planet Coaster: Console Edition nos recuerda que debutará el próximo verano

Planet Coaster, de los veteranos Frontier Developments debutó en PC a finales de 2016, hace ya tres años. Desde entonces, la propuesta ha ido creciendo y aumentando su leyenda como uno de los simuladores y títulos de gestión más divertidos, porque ¿quién no ha soñado alguna vez con crear su propio parque de atracciones? La […]

Publicado el 14 DIC 2019 0

Yakuza: Like a Dragon lanza nuevo tráiler sobre sus profesiones, incluyendo un DLC

Yakuza: Like a Dragon pasará a la historia, sin ninguna duda, como esa entrega de la saga que marcó todo un antes y un después en su planteamiento jugable, y por descontado, por ser la más valiente de ellas hasta la fecha. La fórmula habitual de combates al estilo "yo contra el barrio" ha dado […]

Publicado el 14 DIC 2019 0
Cargando la siguiente noticia...