Colabora

Estas son las predicciones de PS Plus para diciembre 2019

Fichas

Estas son las predicciones de PS Plus para diciembre 2019

El último mes del año puede terminar por todo lo alto para los suscriptores del servicio

Publicado el 9

Después de dos meses consecutivos acertando con nuestras predicciones los títulos que llegarán al servicio el mes venidero a PS Plus, volvemos en esta ocasión para conocer qué juegos llegarán a PlayStation Plus en diciembre de 2019 para cerrar el año.

Los anteriores meses del servicio han sido posiblemente los mejores de todo el año. El mes de noviembre fueron Nioh y Outlast 2 los juegos que se unieron al servicio, pero anteriores a estos llegaron títulos tan positivos como The Last of Us Remasted, Darksiders III o Batman: Arkham Knight. Ahora hay motivos para confiar en que diciembre de 2019 será un gran mes para los usuarios de PS Plus.

*Recordamos que este post está planteado como una opción para que planteéis qué os gustaría ver en PS Plus este próximo diciembre y podamos comentar las opciones entre todos. No se trata de la confirmación de los que estarán disponibles, pues se trata de un artículo donde con lógica intentamos dar con un posible resultado a los juegos del mes.

Predicciones PS Plus diciembre 2019

Creemos que será un gran mes debido a que serán las últimas Navidades en las que PS4 reine como la consola principal de la marca, pues el próximo diciembre todo aquél que lo quiera estará disfrutando, si no hay retrasos, de PlayStation 5. La marca nipona podría cerrar el año por todo lo alto, celebrando también así la gran cantidad de consolas vendidas, y dejar a los usuarios con un buen regalo estas fiestas.

Horizon Zero Dawn

La llegada de Hermen Hulst, dirigente de Guerrilla Games, a la presidencia de Worldwide Studios podría brindarnos la llegada de Horizon Zero Dawn al servicio. Sería una bonita forma de tomar el cargo y regalar a los usuarios un juego de elevada calidad al que invertir las horas de las típicas vacaciones navideñas.

Dragon Ball Xenoverse 2

Otra de nuestras apuestas pasa por la inclusión de Dragon Ball Xenoverse 2 a los juegos de diciembre. Por un lado Dragon Ball Kakarot está a la vuelta de la esquina y sería una forma estupenda de introducir a los usuarios en la franquicia del manganime. Por otro cabe tener en cuenta que el título todavía sigue muy vivo, pues sigue lanzando constantes DLCs que además podrían reportar beneficios a Bandai si los usuarios que entran gratis al juego terminan después pagándolos.

Yakuza Zero

Finalmente Yakuza Zero podría ser la mejor forma de introducir a muchos usuarios en la franquicia de cara al lanzamiento de la séptima entrega numerada a principios de este 2020.

Etiquetado en :

PlayStation Plus PS Plus ps4

Redactado por:

Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya disponible la segunda tanda de Headliners en FIFA 20 Ultimate Team

EA Sports con FIFA 20 Ultimate Team se ha abonado a sacar algunos de sus eventos en dos tandas. Como por ejemplo cuando salieron las cartas Road to the Final, aunque en esta ocasión es con los Headliners. Cómo ya sabéis estas cartas dinámicas las reciben aquellos futbolistas que están realizando una temporada espectacular con […]

Publicado el 24 ENE 2020 0

Frictional Games, creadores de SOMA, muestran un primer teaser de su próximo videojuego

Hace unas semanas que Frictional Games, estudio tras obras de terror como Amnesia o SOMA, comenzaban a dejar las primeras pistas acerca de su próximo proyecto. Ahora, aunque esta obra no se ha presentado aún oficialmente, han dejado nuevas pistas abriendo una página web y publicando un primer y misterioso teaser que nos deja con […]

Publicado el 24 ENE 2020 0

La temporada 2 de Fortnite: Capítulo 2 retrasa su llegada al juego

Hace apenas unos días que Fortnite se convertía en el centro de la polémica debido a una aparición en Telecinco, en donde se afirmaba que era igual de adictivo que la cocaína. Ahora, el videojuego vuelve a ocupar titulares pero, por suerte, por algo muy diferente, y es que la nueva temporada que llegará al […]

Publicado el 24 ENE 2020 0
Cargando la siguiente noticia...