Ya sabíamos que El Desenlace del Ladrón sería la última entrega de la saga Uncharted protagonizada por Nathan Drake, pero hasta ahora desconocíamos las razones exactas de esta decisión.
Según ha contado Robert Cogburn, el diseñador principal de esta nueva entrega, a Kotaku, este tipo de juegos son realmente complicados de hacer. Dice que especialmente lo es por tener un personaje como Nathan Drake en un mundo con los pies en la tierra y que "es un desafío considerando cuánto hemos expandido su mundo mientras nos manteníamos firmes con este tipo de reglas". Asegura que como estudio están algo cansados de responder a las mismas cuestiones en el mismo universo una y otra vez, ya que esta es la cuarta vez que se enfrentan a preguntas como las de escalar la experiencia de combate, qué puzles pueden introducir, etc.
Era de esperar que juegos de este calibre con cada entrega sean más y más difíciles de diseñar, y es de agradecer que un estudio decida parar antes de no realizar un juego a la altura de la franquicia. ¿Qué opináis vosotros de esta decisión?
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia cada vez está más cerca y llegó el momento de conocer detalles
Uno de los personajes más esperados por los fans del juego es Deadpool y este no tardaría en llegar
Tras el tráiler, la compañía subió a su página web distintos vídeos cortos, uno de ellos con más relación a los Joy-Con
El destino para Bungie fueron los juegos como servicio, alejándose de títulos para un solo jugador
Según los rumores, parece que Activision no quiere rendirse con esta vertiente
El nuevo juego de la franquicia de id Software podría estar más cerca de lo esperado en el calendario