Call of Duty es una de mis sagas favoritas (dentro del género shooter) de todos los tiempos. Son muchos los juegos de esta saga que me han enamorado con el paso de los años y actualmente me duele ver en lo que se ha convertido, pues solamente hay que ver la cantidad de jugadores que reúne (con hasta 5 juegos computando a la vez) y el poco interés general del mismo. Black Ops 6 es el juego más reciente y este, al igual que los anteriores, ha ido perdiendo jugadores con el pasar del tiempo.
Sin embargo, muchos de vosotros seguramente habéis jugado la época dorada de Call of Duty, con juegos increíbles como Call of Duty: World at War, Call of Duty: Modern Warfare, Call of Duty: Modern Warfare 2 y 3, Black Ops 1, 2 y 3, Advance Warfare y así con algún que otro juego más. Pues bien, el día de hoy estáis de suerte si tenéis una suscripción activa de Game Pass, ya que vais a poder jugar a un juego que, a pesar de no ser una gran maravilla, fue un título realmente bueno en casi todos sus aspectos.
Recordemos que Microsoft hace unos años se hizo por completo con Activision Blizzard, eso supone que muchas de sus IP's ahora están en el poder de Microsoft. Eso significa que varios de sus juegos llegarán con el paso del tiempo al servicio de Xbox Game Pass, algo que hemos visto con juegos como Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Crash Bandicoot 4: It’s About Time o algunos Call of Duty como el reciente Black Ops 6, es decir, poco a poco vamos viendo más juegos del ellos mismos en el famoso servicio de Microsoft.
Pues bien, en este caso tenemos ya disponible un gran juego como fue Call of Duty: WWII, un juego basado en la Segunda Guerra Mundial lanzado en el año 2017 que, si bien es un gran juego, no se encuentra entre los mejores de la saga ni mucho menos, pero si tenemos en cuenta lo que tenemos hoy en día, sin duda es una obra maestra en todos los sentidos. Además, incluye uno de los mejores modos historia (bajo mi punto de vista) de la saga y, por otro lado, cuenta con un modo Zombis que realmente es terrorífico en todos los sentidos posibles.

Sí, si tienes Xbox Game Pass en la consola podrás acceder al juego sin ningún tipo de problema, al igual que en PC, por lo que podrás disfrutar del juego tanto en consola como en PC, así que sin duda alguna estamos ante un juego bastante bueno para la incorporación del servicio.
Creo que, si eres nuevo en la saga, recomendaría que te hicieras con este juego y le dieras una oportunidad para que veas lo que fue este juego en el año 2017. Esperemos que pronto veamos más juegos clásicos de la saga en el servicio, algo que estoy deseando.
CONTENIDO RELACIONADO
Matt Booty, presidente de Xbox Game Studios, confirma que las consolas ya no son su guerra.
El gran baluarte de Xbox, Halo, llega por primera vez a PlayStation con este remake.
Naoki Hamaguchi habla sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Expedition 33 y más.
Ya se han filtrado los primeros detalles sobre la nueva season ambientada en Springfield
Bandai Namco está preparándose para un lanzamiento inédito de su mejor franquicia
Ibai Llanos repite un año más con su Calendario de Adviento, ahora con algunas mejoras frente al pasado año
Es evidente que Epic Games ha desaprovechado una gran oportunidad de crear un crossover inolvidable
La filtración confirma que la próxima temporada del battle royale de Epic Games será una megacolaboración
La franquicia ha celebrado por todo lo alto su aniversario con la retransmisión del Fallout Day
Las expectativas por lo nuevo de Obsidian Entertainment son muy altas tras el éxito del primer juego
El pintoresco extraction shooter desarrollado por Team Soda se ha convertido en el nuevo fenómeno viral de Steam
Asegura que la IA no debe verse como una amenaza, sino como una herramienta que puede transformar el proceso creativo