¿Tú llegaste a jugar en PS1? Vamos, en la PlayStation original, la de los años 90. Yo sí, aunque me pilló muy pequeño. De hecho, aquella pequeña consola salió antes de que yo naciese, pero mis hermanos mayores la tenían. La probé por primera vez con tres años, y recuerdo que fue con Gran Turismo 2. Vaya juego para empezar en este mundillo... En cualquier caso, tengo la suerte (o la desgracia, depende de cómo se vea) de sentir mucha nostalgia cuando me acuerdo de PS1. A veces me gustaría tirar mi PS5 y el DualSense con tal de volver a esa época. Bueno, quizá exagere, pero ya me entendéis.
El caso es que, como yo, hay muchos jugadores que disfrutan actualmente de PS5 pero que sienten una gran nostalgia por PS1. El problema es que yo no tengo el talento que otros muchos sí tienen, así que algunos llegan incluso a personalizar su DualSense o la consola de mil maneras distintas. Y... ¿por qué no modificarla inspirándose en la consola de primera generación de Sony? Pues eso mismo es lo que ha hecho un fan.
Ha sido a través de Reddit donde un jugador llamado Carmelator ha compartido su glamurosa creación, inundándose en mogollón de votos positivos por parte de la comunidad del subreddit de PlayStation:
¿Qué os parece el diseño? Sin duda es una preciosidad. ¡Ojalá yo tener una mínima idea de personalizar mandos! En ese caso dejaba mi DualSense niquelado, aunque no tenga el Edge. ¿Vosotros tenéis algo personalizado?
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional
Uno de los mejores dispositivos de Sony y el complemento perfecto para sacar el máximo partido a PlayStation 5
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony
Como cada mes, os traemos las predicciones de los títulos que podrían dar con el servicio en diciembre
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año