Lo dije ya en este otro artículo en el que os recomendaba tres juegos ideales para seguir con el hype de la serie de She-Hulk: la serie no me convenció en sus primeros capítulos, pero poco a poco me ha ido ganando con una protagonista que desprende un carisma que es capaz de ahogarte entre las cuatro paredes de tu salón.
Y es que ayer mismo estaba viendo el cuarto capítulo de esta última cuando me acordé de uno de los juegos de mi infancia que más me hicieron disfrutar hace un puñado de años. Fue entonces cuando volví a ver un tráiler de aquel título de Hulk y pensé: ''Joder, si en realidad se sigue viendo increíble aún a día de hoy''. Seguro que muchos y muchas lo conocéis, pero también habrá muchos y muchas que no, así que aquí vengo a defender uno de los juegos de Marvel más olvidados y, al mismo tiempo, más especiales.
Ojalá existiera la retrocompatibilidad completa con todo el catálogo de las consolas antiguas para poder volver a disfrutar de estas joyas de forma cómoda. ¿Conocéis algún otro juego de Hulk que valga mucho la pena?
CONTENIDO RELACIONADO
Bandai Namco ha publicado un tráiler de este nuevo pack que revela todos los detalles que hay que saber de él
La compañía ha anunciado una nueva ventaja exclusiva para los suscriptores de su servicio
El famoso director de Hollywood nos dejó con uno de los mejores vídeos publicitarios de la consola
La salida de la directora coincide con informaciones sobre posibles cambios estructurales en BioWare Edmonton
Aunque el stock está agotado y los precios en reventa están duplicándose, os dejamos una opción en stock para adquirir algo de la expansión
Si tenías ganas de probar este juego antes de su lanzamiento, ya puedes hacerlo de forma gratuita a través de una demo