Este increíble juego de supervivencia está a menos de 5 euros en Steam; ¡Hazte con él!
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
Steam

Este increíble juego de supervivencia está a menos de 5 euros en Steam; ¡Hazte con él!

Se trata de uno de esos juegos que pueden llegar a regalarte decenas de horas de diversión y sublimes crafteos

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

¿A quién no le gusta gastar una cantidad menor de dinero por un juego que lleva esperando durante bastante tiempo? La pregunta es más que obvia y, por suerte, ha ido calando en las diferentes compañías de videojuegos desde hace ya un tiempo. Cada vez son más los periodos de ofertas que llegan a las diversas tiendas como, por ejemplo, las actuales rebajas de verano de la PlayStation Store. Pero hay una donde las rebajas son un no parar y, efectivamente, estoy hablando de Steam.

En eta ocasión en concreto, Steam ha lanzado lo que se conoce como Survival Fest; algo así como un evento centrado en juegos de supervivencia donde podemos encontrar varios títulos míticos bastante rebajados. Pero es que el que os traigo aquí es demasiado mítico y está demasiado rebajado. A continuación, os dejo con todos los detalles:

  • El precio actual de The Forest en Steam es de 4,19 euros
  • Podéis acceder a él a través de este enlace
  • La oferta estará activa hasta el próximo 8 de agosto

The Forest es uno de esos juegos que hay que probar sí o sí en caso de que ames el género de los títulos de supervivencia. Lo tiene todo: crafteos, una isla repleta de misterios por descubrir y un toque de terror que lo hace único a todos los niveles. A continuación, os dejo con un tráiler del juego:

Por último, os recuerdo que estaré atento a cualquier otra oferta de Steam que os pueda ser útil a la hora de que vuestra cartera no sufra más de lo debido.

Etiquetado en :

Steam The Forest

Redactado por:

Graduado en psicología (2011-2015). Periodista cultural con 8 años de experiencia en el sector de la información. Actualmente formo parte del equipo de Areajugones desde 2019, donde trabajo como redactor especializado en videojuegos, crítico, editor de vídeo y cubro eventos tanto a nivel nacional como internacional de forma presencial. En 2024, comenzó mi camino en la sección Fuera de Juego de SPORT como redactor de actualidad. También soy psicólogo especializado en terapia familiar, siempre con la mirada puesta sobre nuevas tendencias a través de una perspectiva analítica y profesional.

CONTENIDO RELACIONADO

Highguard cierra sus servidores el 12 de marzo, no ha durado ni 50 días en pie

Dos millones de jugadores probaron Highguard pero no fueron suficientes para mantener vivo un shooter que se reveló en The Game Awards

Un juego de cocina para celebrar el Día de la Mujer: así ha sido la polémica iniciativa de Twitch

Las redes sociales se han incendiado tras esta extraña decisión por parte de la plataforma

La expansión Hexi de Where Winds Meet me ha dejado con ganas de más y eso es lo mejor que puedo decir de ella

Jade Gate Pass es solo el aperitivo de una expansión que promete tres capítulos enormes

Cyberpunk 2077 gratis, entre otros: los nuevos juegos que se suman a Xbox Game Pass en marzo de 2026

Hollow Knight: Silksong y otros juegos acompañan a lo último de CD Projekt RED

El (posible) mejor indie de 2026 ya ha confirmado su fecha de salida: Mixtape llegará el 7 de mayo

También ha anunciado que el juego estará disponible para Nintendo Switch 2

Se filtra otro probable vídeo de GTA VI y su desarrollo; no muestra mucho, pero suficiente para que la gente enloquezca

La grabación pertenecería a una build de 2019, cuando el juego aún estaba en una fase relativamente temprana de su desarrollo

Ojito con GTA VI durante el mes de marzo: existe un sugerente patrón que indica que Rockstar puede dar la sorpresa

Ya sea con el esperado nuevo tráiler de GTA VI o con otras novedades, marzo puede ser el mes elegido por Rockstar Games.

Capcom Showcase a la vista: Pragmata, Monster Hunter y más serán los protagonistas

El evento japonés estará centrado en cuatro juegos y no se esperan más sorpresas

Dragon Ball Xenoverse 3 iba a salir antes, pero se retrasó por una decisión clave

No se quería que este fuera un videojuego de Dragon Ball más, y se actuó en consecuencia con ello

Parece que hay luz al final del túnel para una de las secuelas más esperadas: The Wolf Among Us 2, que llegaría con sorpresa

Uno de los desarrollos más longevos y esperados de la industria: surgen nuevos rumores sobre The Wolf Among Us 2.

Nos enseñaron estos 5 juegos, nos ilusionamos como niños y nos los quitaron para siempre

Detrás de cada gran juego cancelado hay una historia de ambición, malas decisiones corporativas y millones de jugadores que se quedaron con las ganas

Sony impidió que Tomb Raider II saliera en Sega Saturn y ahora un fan lo ha hecho realidad

Lara Croft debutó en Sega Saturn antes que en PlayStation y un acuerdo de exclusividad con Sony cortó la relación para siempre hasta ahora