Este juegazo de One Piece tumba su precio con esta oferta de locos en PC; ¡No lo dejes pasar!

Hoy os traigo una de esas rebajas que merecen mucho la pena si habéis ido siguiendo el manga/anime

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Si bien es cierto que los juegos que van saliendo de los animes que me flipan no acaban de captar la esencia de los mismos a la perfección, existen algunos de ellos que son bastante buenos como para lo que se ha ofrecido históricamente en este sentido. Pues bien; en esta ocasión en concreto quiero hablaros de un juego de One Piece que está de oferta y que no podéis dejar pasar. A continuación, os cuento cuál es con una tarjeta misteriosa que revelará el título en cuestión al darse la vuelta cuando pulséis sobre ella.

One Piece: Pirate Warriors 4 está a un precio de risa en Steam

  • Este juego se encuentra de oferta en PC por tan solo 5,56 euros
  • Se trata de una rebaja que solo se encuentra disponible a través de Eneba
  • Este es el enlace para acceder a la misma 👈
  • Actualmente, el precio oficial del juego en Steam es de 49,99 euros ❗❗
  • Os dejo con un tráiler del juego a continuación por si no lo habéis visto todavía

En qué consiste One Piece: Pirate Warriors 4

Como todo buen mushou que se precie, este juego nos llevará a enfrentarnos a centenares de enemigos a la vez mientras recorremos algunos de los arcos argumentales más importantes de One Piece. Hay quien dice que pertenece a un género de juegos algo repetitivo, pero por el precio al que está conseguiréis sacar unas cuantas decenas de horas de un entretenimiento bastante digno.

Sin duda alguna, nos encontramos ante una rebaja bastante atractiva para hacernos con un juego de One Piece hasta que se rebaje un poco el precio del último que ha salido a la luz: One Piece Odyssey; eso si no sois unos sombrero de paja enfermizos y os lo habéis comprado ya de salida. Cosa que sé que más de uno y de una ha hecho ya.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.