El servicio de PS Plus recientemente nos añadió nuevos juegos interesantes para poder disfrutar, pues como sabemos, cada mes recibimos títulos tanto para el Tier Essential como para el Extra y Premium, dándonos la oportunidad de tener más juegos si cabe para disfrutar. El mes de abril ha sido bastante interesante en cuanto a videojuegos se refiere, pero si hay una cosa que tiene los servicios como PS Plus o Xbox Game Pass, es que te permiten probar videojuegos que, por ti mismo no hubieras probado.
Esto mismo me ha pasado a mí recientemente con un videojuego del servicio de PlayStation, uno de esos juegos que parecen absurdo y que jamás por nada del mundo probarías. Es ahí cuando le das una oportunidad y luego termina convirtiéndose en una grata sorpresa. Os dejo con todos los detalles a continuación.
Pues como ya podéis ver, en este caso en concreto os hablo de nada más y nada menos que de Bang-On Balls: Chronicles, uno de los juegos que nos dio gratis PS Plus Extra el pasado mes de marzo y que ha sido una más que grata sorpresa. Y es que para ser totalmente sincero, desconocía de la existencia de este videojuego, pero su llegada al PS Plus y por comentarios de la comunidad en redes sociales, me comprometí a darle una oportunidad a pesar de parecer un título demasiado absurdo. Fue en ese momento cuando me di cuenta de que estaba totalmente equivocado y he acabado divirtiéndome como nunca antes, además con un platino de lo más peculiar, aunque dejaré que lo descubráis por vosotros mismo.
Aunque no lo parezca, Bang-On Balls: Chronicles es un plataformas en 3D de lo más peculiar, donde controlamos a una pelota. El juego mismo se describe como un título muy inspirado en el famoso fontanero de la gran N, por lo que ya podéis esperar los saltos y un montón de locuras, pero en un mundo lleno de pelotas y donde repasamos algunos momentos históricos. Un título que además podemos disfrutar de forma local en pantalla dividida con un amigo en casa o con hasta 4 amigos en su modo cooperativo online.
Y es que no me arrepiento en nada de probar este juego, pues es bastante diferente a muchos juegos y con un toque propio que hará que tengas una carcajada cada pocos minutos, sobre todo si lo juegas con amigos. Una de las cosas que lo hace diferente al resto es la posibilidad de poder tirarnos pedos, sí, así como suena, puedes estar en medio de un salto complicado o de algún combate contra un jefe y puedes aprovechar para tirarte un pedo, cosa que únicamente vas a poder ver en Bang-On Balls: Chronicles con ese humor.
Pues aquí queda la cosa, si queréis un plataformas en 3D diferente, con humor y para disfrutar con amigos, este Bang-On Balls: Chronicles es vuestro juego. Además, es cortito y os lo podéis completar en una misma tarde, por lo que recomiendo que no hagáis como yo y le deis una oportunidad.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego entre plataformas de diferentes potencias podría cambiar mucho si este sistema sigue adelante
En los bocetos aparece un hombre con un arma improvisada junto a su hija adoptiva
El director de Naughty Dog ha lanzado un mensaje a través de sus redes sociales que han dado mucho de qué hablar sobre The Last of Us 3
Una promoción limitada que desaparece el 2 de abril y así puedes activarla paso a paso de forma sencilla
Se prevé que en el evento finalmente confirmen la fecha de salida definitiva de la precuela de la saga Xbox
La última actualización de Crimson Desert hace que el juego se vea mejor en la consola de PlayStation
La comunidad de jugadores se beneficia del buen hacer de un estudio que lo está petando con Crimson Desert
El mercado español recibe a Crimson Desert con un número 1 en físico. EA Sports FC 26 sigue imparable y las ofertas colocan a Call of Duty entre los más vendidos.
El conocido insider billbil-kun ha revelado el que sería el segundo juego mensual para los suscriptores
El juego se ha visto inmerso en nuevas polémicas y los fans de Undertale expresan su cansancio y descontento ante la falta de traducción oficial
El título está disponible con un buen descuentazo en su versión de PS5 tanto en físico como en digital
Las notas dan ventaja a Destiny 2, pero los jugadores impulsan a Marathon con valoraciones muy superiores