El servicio de PS Plus recientemente nos añadió nuevos juegos interesantes para poder disfrutar, pues como sabemos, cada mes recibimos títulos tanto para el Tier Essential como para el Extra y Premium, dándonos la oportunidad de tener más juegos si cabe para disfrutar. El mes de abril ha sido bastante interesante en cuanto a videojuegos se refiere, pero si hay una cosa que tiene los servicios como PS Plus o Xbox Game Pass, es que te permiten probar videojuegos que, por ti mismo no hubieras probado.
Esto mismo me ha pasado a mí recientemente con un videojuego del servicio de PlayStation, uno de esos juegos que parecen absurdo y que jamás por nada del mundo probarías. Es ahí cuando le das una oportunidad y luego termina convirtiéndose en una grata sorpresa. Os dejo con todos los detalles a continuación.
Pues como ya podéis ver, en este caso en concreto os hablo de nada más y nada menos que de Bang-On Balls: Chronicles, uno de los juegos que nos dio gratis PS Plus Extra el pasado mes de marzo y que ha sido una más que grata sorpresa. Y es que para ser totalmente sincero, desconocía de la existencia de este videojuego, pero su llegada al PS Plus y por comentarios de la comunidad en redes sociales, me comprometí a darle una oportunidad a pesar de parecer un título demasiado absurdo. Fue en ese momento cuando me di cuenta de que estaba totalmente equivocado y he acabado divirtiéndome como nunca antes, además con un platino de lo más peculiar, aunque dejaré que lo descubráis por vosotros mismo.
Aunque no lo parezca, Bang-On Balls: Chronicles es un plataformas en 3D de lo más peculiar, donde controlamos a una pelota. El juego mismo se describe como un título muy inspirado en el famoso fontanero de la gran N, por lo que ya podéis esperar los saltos y un montón de locuras, pero en un mundo lleno de pelotas y donde repasamos algunos momentos históricos. Un título que además podemos disfrutar de forma local en pantalla dividida con un amigo en casa o con hasta 4 amigos en su modo cooperativo online.
Y es que no me arrepiento en nada de probar este juego, pues es bastante diferente a muchos juegos y con un toque propio que hará que tengas una carcajada cada pocos minutos, sobre todo si lo juegas con amigos. Una de las cosas que lo hace diferente al resto es la posibilidad de poder tirarnos pedos, sí, así como suena, puedes estar en medio de un salto complicado o de algún combate contra un jefe y puedes aprovechar para tirarte un pedo, cosa que únicamente vas a poder ver en Bang-On Balls: Chronicles con ese humor.
Pues aquí queda la cosa, si queréis un plataformas en 3D diferente, con humor y para disfrutar con amigos, este Bang-On Balls: Chronicles es vuestro juego. Además, es cortito y os lo podéis completar en una misma tarde, por lo que recomiendo que no hagáis como yo y le deis una oportunidad.
CONTENIDO RELACIONADO
Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.
En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem
El director de la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake ha confirmado que ya hay subtítulo oficial.
Altas resoluciones o gran rendimiento son dos de las ventajas que no tendremos si no tenemos la consola
El nuevo título gratuito se ha convertido en el primer fracaso comercial de todo 2026
Un éxito global que convive con un debut físico más discreto en España y cifras muy inferiores a las de World y Rise en su lanzamiento.
Creado por antiguos responsables de Apex Legends y abanderado en The Game Awards: Highguard es el nuevo free to play que no necesitábamos
Una de las nuevas ofertas de PS Store más apetecibles: si te gusta el terror (y la tensión), dale caña.
El juego ya ha pasado a estar disponible para PS5, Xbox Series y PC
El shooter táctico gratuito de Team Jade añade nuevo operador, mapa con destrucción de edificios y una campaña con Saeed
El roguelite de fusión de bolas añade dos personajes, ocho bolas nuevas y el esperado modo infinito
La llegada de GTA VI podría contar con ciertos cambios para evitar la publicación temprana de contenido