El servicio de PS Plus recientemente nos añadió nuevos juegos interesantes para poder disfrutar, pues como sabemos, cada mes recibimos títulos tanto para el Tier Essential como para el Extra y Premium, dándonos la oportunidad de tener más juegos si cabe para disfrutar. El mes de abril ha sido bastante interesante en cuanto a videojuegos se refiere, pero si hay una cosa que tiene los servicios como PS Plus o Xbox Game Pass, es que te permiten probar videojuegos que, por ti mismo no hubieras probado.
Esto mismo me ha pasado a mí recientemente con un videojuego del servicio de PlayStation, uno de esos juegos que parecen absurdo y que jamás por nada del mundo probarías. Es ahí cuando le das una oportunidad y luego termina convirtiéndose en una grata sorpresa. Os dejo con todos los detalles a continuación.
Pues como ya podéis ver, en este caso en concreto os hablo de nada más y nada menos que de Bang-On Balls: Chronicles, uno de los juegos que nos dio gratis PS Plus Extra el pasado mes de marzo y que ha sido una más que grata sorpresa. Y es que para ser totalmente sincero, desconocía de la existencia de este videojuego, pero su llegada al PS Plus y por comentarios de la comunidad en redes sociales, me comprometí a darle una oportunidad a pesar de parecer un título demasiado absurdo. Fue en ese momento cuando me di cuenta de que estaba totalmente equivocado y he acabado divirtiéndome como nunca antes, además con un platino de lo más peculiar, aunque dejaré que lo descubráis por vosotros mismo.
Aunque no lo parezca, Bang-On Balls: Chronicles es un plataformas en 3D de lo más peculiar, donde controlamos a una pelota. El juego mismo se describe como un título muy inspirado en el famoso fontanero de la gran N, por lo que ya podéis esperar los saltos y un montón de locuras, pero en un mundo lleno de pelotas y donde repasamos algunos momentos históricos. Un título que además podemos disfrutar de forma local en pantalla dividida con un amigo en casa o con hasta 4 amigos en su modo cooperativo online.
Y es que no me arrepiento en nada de probar este juego, pues es bastante diferente a muchos juegos y con un toque propio que hará que tengas una carcajada cada pocos minutos, sobre todo si lo juegas con amigos. Una de las cosas que lo hace diferente al resto es la posibilidad de poder tirarnos pedos, sí, así como suena, puedes estar en medio de un salto complicado o de algún combate contra un jefe y puedes aprovechar para tirarte un pedo, cosa que únicamente vas a poder ver en Bang-On Balls: Chronicles con ese humor.
Pues aquí queda la cosa, si queréis un plataformas en 3D diferente, con humor y para disfrutar con amigos, este Bang-On Balls: Chronicles es vuestro juego. Además, es cortito y os lo podéis completar en una misma tarde, por lo que recomiendo que no hagáis como yo y le deis una oportunidad.
CONTENIDO RELACIONADO
El servicio estrella de PlayStation ofrece muchas más ventajas además de juegos gratuitos o acceso al online en títulos de pago
La nueva entrega de la legendaria saga de id Software y Bethesda ha dejado a los medios impresionados, incluido el nuestro
Mafia: The Old Country romperá con la tradición de la saga, apostando por una experiencia narrativa lineal e intensa en la Sicilia del siglo XX
PS Store ha aplicado una gran rebaja a dos títulos sobresalientes que podrás disfrutar en compañía
Finalmente el videojuego se encuentra preparado para su cita el próximo 26 de junio
El propio Kojima ha dejado caer una pista clave sobre cuál es la duración aproximada de la secuela
Hideki Kamiya expresa su deseo de liderar un remake de Devil May Cry o Viewtiful Joe y lanza un mensaje directo a Capcom
Ha salido a la luz una nueva filtración que deja al descubierto gran parte de las próximas novedades del battle royale
La remasterización del clásico de Xbox que había sido anunciada físicamente ha sido retirada, generando aún más dudas entre los usuarios
La tienda digital de PlayStation se actualiza con una nueva oleada de precios más bajos
PlayStation continua teniendo una base activa de jugadores mucho más grande que la de Xbox en los últimos dos años
La nueva entrega de la franquicia llegará este próximo verano y tendrá un precio fijo para el bolsillo