Ya sabéis que se está acabando poco a poco el mes de octubre, lo que quiere decir que muchos suscriptores de PS Plus están ya pendientes de las redes sociales de PlayStation esperando el anuncio de los juegos gratis de noviembre. Como digo, todavía no ha llegado el día del anuncio, ni tampoco se han filtrado, pero sí que ya hay ciertos rumores en internet, por lo que os traigo una recopilación con los títulos más mencionados en redes sociales y foros.
Sifu es uno de los juegos que, por una razón u otra, SIEMPRE es uno de los más sonados, mes tras mes. Es un caso parecido al de NieR Automata, que también se menciona mucho. No obstante, no acaba entrando en PS Plus, pero reconozco que es uno de esos juegos que finalmente acabarán estando como juego mensual en el servicio. ¿Pensáis igual que yo?
Otro de los que más se ven mencionados es Spyro Reignited Trilogy, y más ahora que se ha rumoreado de forma reciente que se está desarrollando una cuarta entrega, sería un buen momento para los que no conozcan esta saga y puedan entrar en ella, disfrutarla, y justo de golpe anuncien la siguiente entrega para pillarla con más ganas.
Es uno de los más grandes juegos indies de los últimos años. Y no sé si es por eso que aparece muy mencionado en internet, pero está claro que la gente quiere verlo en PS Plus porque es uno de los más repetidos mes tras mes.
CONTENIDO RELACIONADO
El famoso director de Hollywood nos dejó con uno de los mejores vídeos publicitarios de la consola
La salida de la directora coincide con informaciones sobre posibles cambios estructurales en BioWare Edmonton
Aunque el stock está agotado y los precios en reventa están duplicándose, os dejamos una opción en stock para adquirir algo de la expansión
Si tenías ganas de probar este juego antes de su lanzamiento, ya puedes hacerlo de forma gratuita a través de una demo
La filtración procede de uno de los leakers más fiables actualmente en la industria de los videojuegos
El juicio se resuelve con resultado favorable para esta última tras una batalla legal que ha durado varios años