Hace tan solo unos instantes que desde Infinity Ward afirmaban que había dos parches en camino de Call of Duty: Warzone y Modern Warfare de cara a los próximos días. Ahora parece que el primero de ellos ya ha llegado trayendo consigo algunos cambios a las armas con los que rebalancear las diferentes partidas y el daño, evitando que ningún arma sea demasiado buena o mala, además de algunos arreglos y soluciones a bugs.
Las armas afectadas por este parche son la FAL, Holger-26, Bruen MK9 y M91. Mientras que la Holger y la M91 han sido mejoradas, la Bruen ha sufrido una reducción de sus estadísticas y la Fal llega con una mezcla de reducciones y mejoras. Podéis ver todos los cambios de este parche con detalle a continuación.
Os recordamos que en cuestión de días tendremos un nuevo teaser de Call of Duty 2020. Todos estos teasers van dejando pistas que apuntan, como los rumores iniciales afirmaban, a que la Guerra Fría será el escenario de la nueva entrega. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto
CONTENIDO RELACIONADO
Activision ha soltado el gran bombazo durante el Call of Duty NEXT del 28 de agosto
Se trata del próximo escenario que acogerá todas las partidas del modo Resurgence de la franquicia
3 años después, Verdansk volverá en Black Ops 6 pero no lo hará hasta 2025
Call of Duty y la saga de Bethesda colaborarán pronto con unos cosméticos que me parecen muy mejorables
Un ex desarrollador de CoD ha revelado que Warzone podría haberse lanzado como un clon de GTA Online
Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril