Desde el pasado jueves los jugadores de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone están disfrutando de todo el contenido que ha sido añadido en la temporada 4. Un nuevo pase de batalla, armas, modos de juego y eventos en el battle royale y mapas en el multijugador, son algunas de las novedades con las que cuenta el juego y como era de esperar no han estado libres de sufrir algún bug.
Para solucionarlos, Infinity Ward anunció ayer en su cuenta de Twitter el lanzamiento de un pequeño parche. No requiere ningún tipo de instalación, simplemente reiniciar el juego la primera vez que entremos.
Como veis, son tan solo tres pequeños arreglos que solucionan aspectos incluidos el jueves como parte del contenido de la temporada 4. Especialmente importante es la modificación de la frecuencia con la que ocurren los eventos, ya que es una de las principales novedades de Warzone y aún los jugadores se tienen que acostumbrar a ello. Si es algo que ocurre en todas las partidas al final va a perder su gracia de que sea un elemento que refresque y cambia la dinámica de ciertas partidas del battle royale. Por otro lado se ha confirmado que en la siguiente gran actualización, Infinity Ward va a actualizar la interfaz de Warzone.
CONTENIDO RELACIONADO
Activision ha soltado el gran bombazo durante el Call of Duty NEXT del 28 de agosto
Se trata del próximo escenario que acogerá todas las partidas del modo Resurgence de la franquicia
3 años después, Verdansk volverá en Black Ops 6 pero no lo hará hasta 2025
Call of Duty y la saga de Bethesda colaborarán pronto con unos cosméticos que me parecen muy mejorables
Un ex desarrollador de CoD ha revelado que Warzone podría haberse lanzado como un clon de GTA Online
Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril