Colabora

Call of Duty Modern Warfare y Warzone: ¿Vale la pena comprar el pase de batalla de la Temporada 4?

Fichas
Noticias

Call of Duty Modern Warfare y Warzone: ¿Vale la pena comprar el pase de batalla de la Temporada 4?

Analizamos el contenido del nuevo pase de batalla de Warzone para ver si merece la pena adquirirlo o no

Publicado el 1
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 10/03/2020
  • Género: Shooter, Battle Royale
  • Desarrollador: Infinity Ward
  • Editor: Activision
  • Formato: Digital
  • Idioma: Castellano, textos y voces
  • Multijugador: Sí (online)

¿Comprarlo no comprarlo? Esa es la pregunta del millón siempre que un nuevo pase de batalla llega a algún juego. Es el caso de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone que hoy ha recibido su actualización 1.22 que da la bienvenida a la cuarta temporada. Infinity Ward ha incluido una gran cantidad de contenido en forma de nuevos eventos, armas, contratos y modos para el battle royale y nuevos mapas y desafíos para el multijugador.

El pase de batalla es otra de las novedades más interesantes ya que incluye recompensas gratuitas y de pago que se pueden usar tanto en Warzone como en Modern Warfare. En este artículo vamos a analizar todo el contenido que trae e intentar dar una respuesta a la pregunta clave, ¿merece la pena comprar el pase de batalla de la temporada 4?

Contenido

Pase de batalla temporada 4 Modern Warfare y Warzone

Como en cada temporada el pase de batalla tiene un total de 100 niveles. Cada uno tiene una recompensa diferente y si se llega al último nivel se desbloquea un aspecto del Capitán Price, un proyecto de arma, un aspecto de vehículo y un emblema, todos ellos items de categoría leyenda.

Recompensas gratuitas

Hablemos en un primer lugar del contenido que se puede desbloquear de forma gratuita. Son un total de 24 recompensas que incluyen las dos armas de esta temporada, el subfusil Fennec y el fusil de asalto CR-56 Amax, cuatro proyectos de arma, un aspecto de vehículo y 300 Cod Points repartidos en tres tandas. El resto de items son menos interesantes ya que se trata de emblemas, tarjetas, amuletos, esprays o pegatinas. Para ver en detalle todas estas recompensas os recomendamos el artículo específico que hemos hecho sobre ellas.

Recompensas de pago

En el caso de que se adquiera el pase de batalla, además de los items gratuitos, tendremos una gran cantidad de recompensas extra. En primer lugar nada más comprar el pase, conseguiremos desbloquear a el Capitán Price como operador, el aspecto Cascada para Rodión y un claxon de vehículo. Luego tendremos 100 niveles por delante que cada uno nos guardará diferentes premios.

Lo más llamativo sin duda alguna son los 12 aspectos para operadores que se pueden conseguir a través del pase de batalla. Podéis verlos en concreto en el artículo en el que hemos recopilado todos, pero a grandes rasgos se incluyen dos aspectos para el Capitán Price, uno para Azur u otro para Iskra. Además también tendremos la posibilidad de ganar un total de 20 proyectos de armas y cinco aspectos de vehículo.

¿Merece la pena el pase de batalla?

Temporada 4 Warzone y Modern Warfare

El precio que tiene el pase de batalla es de 1000 Cod Points, es decir 10 euros en el caso de que no se tenga ahorrado nada. Por ese precio se pueden conseguir cosméticos muy interesantes que pueden ser llamativos para los jugadores que jueguen horas y horas a Call of Duty: Modern Warfare y Warzone. Además, hay que tener en cuenta que subiendo niveles se pueden conseguir hasta 1300 Cod Points, con lo que si se llega al nivel 100 la inversión estaría recuperada y se tendría dinero suficiente para comprar el pase de batalla de la temporada 5.

Nuestra recomendación es que si tenéis pensado jugar a esta temporada 4 de Modern Warfare y Warzone, el pase de batalla os va a acabar siendo rentable. Por tan solo 10 euros podéis conseguir gran cantidad de cosméticos, un precio mucho más barato que el de los packs de la tienda, y si continuáis jugando a lo largo de las semanas conseguiréis suficientes Cod Points para adquirir el siguiente pase. Si además tenéis CP ahorrados de otras temporadas, podréis comprar el pase por menos dinero, por lo que en ese caso os lo recomendamos más aún.

Si por el contrario sois más bien jugadores casuales que tampoco tenéis mucho interés en Modern Warfare y Warzone más que para echar unas partidas de vez en cuando, lo mejor es que os quedéis con el dinero en los bolsillos. Lo bueno es que si tenéis dudas, no hay ninguna prisa, ya que podéis ir jugando y subiendo el nivel del pase aunque no os den las recompensas. Así, en el momento en el que queráis adquirirlo podréis hacerlo consiguiendo de golpe todos los items correspondientes a vuestro nivel.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Consigue cosméticos gratis en Modern Warfare y Warzone gracias a Twitch

Activision ha anunciado una nueva colaboración con la plataforma de streamings con la que se pueden conseguir interesantes recompensas

Publicado el 09 JUL 2020 0

Call of Duty: Warzone elimina el modo para 200 jugadores

Infinity Ward lo ha sustituido por el modo escuadrones tradicional y ha añadido el modo tríos estímulo

Publicado el 09 JUL 2020 0

Notas del parche de la última actualización de Modern Warfare y Warzone

El parche se ha centrado en eliminar todos los errores que sufría el nuevo francotirador Rytec AMR

Publicado el 09 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...