Estos son los juegos más esperados que llegarán en el mes de abril, ¿cuál es el tuyo?
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
Nazaret López

Estos son los juegos más esperados que llegarán en el mes de abril, ¿cuál es el tuyo?

Cada nuevo mes es mejor que el anterior y estos son los lanzamientos que lo demuestran

Publicado:
Actualizado:
0

La cantidad de juegazos que estamos disfrutando desde que dio comienzo este año 2023, es tremendo. A mí me está costando dar abasto, pero bendito problema el de acumularlos hasta poder disfrutar de todos ellos. El pasado mes de marzo, pudimos contar con lanzamientos como los de Metroid Prime Remastered, Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon y Resident Evil 4 Remake entre otros. Pero este nuevo mes de abril, viene apuntando más fuerte aún.

Y es que, si a muchos/as de vosotros/as os faltaban horas en el día para poder jugar a todos los juegos que iban saliendo, en este mes de abril vais a necesitar muchas más aún. Hoy os vengo a traer un listado con los que son para mí, los mejores lanzamientos que irán llegando a lo largo de los próximos días y semanas, porque hay absolutamente de todo.

Juegos más esperados del mes de abril

Meet your Maker

Con su lanzamiento previsto para el próximo 4 de abril, nos sumergiremos en un shooter de acción en primera persona cuyo objetivo es el de construir y asaltar puestos de avanzada creado por otros usuarios mientras vamos evitando numerosas trampas y los guardias que acechan en ella.

Ghostwire Tokyo (Para Xbox)

Después de su lanzamiento en la consola de PlayStation 5 y PC, Ghostwire Tokyo se prepara para sorprender a toda la comunidad de jugadores/as de Xbox el próximo 12 de abril. Ambientado en la capital de Japón, Tokio nos encontraremos en un misterioso mundo repleto de fuerzas sobrenaturales mortales que buscan hacer desaparecer a toda la población.

Mega Man Battle Network Legacy Collection

Apenas dos días después del lanzamiento de Ghostwire Tokyo, el 14 de abril llega Mega Man Battle Network Legacy Collection. Una auténtica recopilación de los juegos de la saga clásica de Mega Man para la que Capcom ha estado trabajando con el fin de ofrecernos lo mejor de la franquicia. La recopilación está compuesta de nada más y nada menos que de 10 juegos.

Minecraft Legends

En la segunda mitad de abril, concretamente el día 18, llega Minecraft Legends. Esta famosa entrega de videojuegos, además de contar con una comunidad de jugadores grandísima, llega a través de una nueva entrega con toques diferentes llevados a cabo por su equipo de desarrollo. En ella, prometen estrategia con un toque de acción en el que los/as jugadores/as podrán disfrutar tanto en solitario, como con compañía de otros amigos.

Dead Island 2

Parece mentira, pero sí, después de casi 10 años desde que se anunció por primera vez, Dead Island 2 se prepara para su lanzamiento el próximo 21 de abril. En esta nueva entrega, nos enfrentaremos a numerosas hordas de enemigos de todo tipo con los que tendremos mil y una posibilidades para acabar con ellos. Desde usar objetos que nos encontremos en el suelo, hasta las armas disponibles que habrá para ello.

Honkai: Star Rail

Honkai: Star Rail tiene su lanzamiento fijado para el próximo 26 de abril y nos propone disfrutar de un gran RPG de fantasía espacial. Un viaje repleto de grandes aventuras y un gran número de maravillas por descubrir en una galaxia acompañado de la tripulación del Expreso Astral.

The Last Case of Benedict Fox

El día 27 de abril, nos visitará un juego llamado The Last Case of Benedict Fox. Una entrega metroidvania que gustará a todos/as aquellos/as fans de las obras de H.P Lovecraft. Ambientado a principios del siglo XX, nos pondremos en la piel de un detective demoniaco que podrá vincularse con personas que recién acaban de fallecer.

Star Wars Jedi: Survivor

No hay mejor forma de poner el cierre al mes de abril, que con el lanzamiento de Star Wars Jedi: Survivor el próximo día 28. En esta secuela de Fallen Order, podremos continuar la aventura protagonizada por Cal Kestis y que contará con más acción y escenarios repletos de vida y peligrosos enemigos.

Estos son algunos de los juegos que llegará en este presente mes de abril, ¿hay alguno que queráis jugar en especial? Espero que si, porque cada uno de ellos pinta genial.

Redactado por:

Nací con un balón de fútbol bajo el brazo, y ya en casa, se encargaron de que tuviese videojuegos por doquier. Amante de las buenas historias y las grandes aventuras, pero sobre todo, de los descubrimientos de enormes joyas.

CONTENIDO RELACIONADO

Ibai Llanos y el por qué de la silla de ruedas en el aeropuerto: 'La noche mexicana...'

El streamer respondió tras la polémica publicada en redes tras su llegada a España

Publicado: 12 JUN 2024 0

Fortnite revela su crossover con Metallica y hace un teaser de su próximo concierto

La nueva gran colaboración del battle royale se ha dejado ver por primera vez el día de hoy

Publicado: 12 JUN 2024 0

Fallout 76: esta es la hoja de ruta con todas las actualizaciones importantes del juego hasta 2025

Bethesda seguirá lanzando contenidos para el juego para el deleite de los fans

Publicado: 12 JUN 2024 0

Elden Ring logra un hito más: desde su lanzamiento ha conseguido 25 millones de jugadores

25 millones de jugadores han ido de aventuras a las Tierras Intermedias

Publicado: 12 JUN 2024 0

Los servidores de Fortnite están caídos: así puedes saber cómo volverán a la normalidad

El battle royale está experimentando una serie de importantes incidencias desde hace algunas horas

Publicado: 12 JUN 2024 0

Será el gran tapado del verano: Visions of Mana pone fecha a su lanzamiento para agosto

Square Enix ha revelado el día exacto en el que podremos echarle las manos encima al juego

Publicado: 12 JUN 2024 0