Estos son los juegos y novedades del Stadia Connect del 14 julio (2020)
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Estos son los juegos y novedades del Stadia Connect del 14 julio (2020)

Un nuevo directo de la mano de Google Stadia ha confirmado la llegada de videojuegos como Sekiro: Shadows Die Twice a la plataforma

Pub:
Act:
0

Stadia se trata de la plataforma de Google que meses atrás aterrizó en la industria de los videojuegos como la nueva propuesta del sector. A diferencia de compañías como PlayStation, Nintendo o Xbox, en Google Stadia nos encontramos con un juego basado puramente en la nube al que acceder en cuestión de segundos, y el cual en el día de hoy ha contado con grandes anuncios.

A continuación os dejamos con el vídeo de Stadia Connect compartido por Google que permite conocer todas las novedades que se aproximan a Stadia:

El Stadia Connect del 14 de julio de 2020

https://youtu.be/Dl8YpMo72VE

Como podemos comprobar, Google ha tenido bastantes anuncios a realizar. Nos encontramos, por ejemplo, con la opción de 'Click to Play'. Gracias a esta novedad, los jugadores de Stadia Pro - o aquellos que tengan un juego en particular comprado en la plataforma - podrán acceder a un juego que se esté viendo disfrutado por un youtuber o streamer de forma inmediata. Este proceso será tan sencillo como hacer click en el enlace de 'Click to Play' del juego, llevando todo ello una mera cuestión de segundos hasta jugar.

Asimismo, hay que destacar que no todos los anuncios han sido a nivel de funcionalidades, pues obviamente los juegos han sido un punto central del evento de hoy. En tal sentido, toca resaltar - por ejemplo - el anuncio de Super Bomberman Online R, un título basado en la clásica franquicia arcade que permitirá a los jugadores unirse a las partidas de sus streamers favoritos mediante la pertinente opción.

En esta línea toca resaltar también la presencia de Sekiro: Shadows Die Twice, la obra de FromSoftware que se incorporará al catálogo de Stadia durante otoño de 2020 - fecha sin especificar -. Una llegada similar será la de Hello Neighbor, que estará disponible a partir del mes de septiembre de 2020. También es necesario hablar de un videojuego como One Hand Clapping, el cual llega con su Acceso Anticipado al servicio de Google como primera plataforma en la que ver la luz.

Como podemos comprobar, pues, Stadia sigue fortaleciendo poco a poco su catálogo de juegos con la intención de mostrar que la nube es una senda viable. De tal forma, por ahora deberemos esperar hasta contar el próximo evento que muestre cómo Google sigue plantando cara en la industria de los videojuegos.

Etiquetado en :

Google Stadia

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Una oferta de empleo hace saltar las alarmas en PS Store: renovación completa con un posible giro para PS6 y su ecosistema

Parece que PlayStation está renovando PS Store, lo que puede unirse a los últimos rumores sobre PS6.

Tomb Raider: Legacy of Atlantis podría retrasarse a febrero de 2027 según los últimos rumores

Según lo que se rumorea aun tendremos que esperar para volver a disfrutar de Lara nuevamente

Ni Intergalactic ni The Last of Us 3: parece que Naughty Dog comenzó a trabajar en Uncharted 5 pero su desarrollo se interrumpió

Nuevas informaciones sugieren que Naughty Dog comenzó a trabajar en Uncharted 5 antes de la pandemia.

Análisis Razer Huntsman V3 Pro 8KHz: he pasado de un teclado mecánico a switches ópticos y no quiero volver

El salto de un BlackWidow V4 TKL a 1000 Hz al Huntsman V3 Pro con 8000 Hz de polling rate ha sido brutal

Confirmado: esta es la hora exacta de lanzamiento de Pokémon Champions en Nintendo Switch y Switch 2 (descárgalo gratis)

Esta es la hora a la que puedes descargar gratis Pokémon Champions en tu Nintendo Switch o Switch 2 a partir de mañana.

Por sólo 4,99 euros: PS Store derrumba el precio de uno de los mejores juegos de terror de PS4 y PS5, heredero de Resident Evil 4

Últimas horas para poder hacerse con esta oferta impresionante en PS Store por el trabajo de Shinji Mikami.

Todo lo que puedes hacer en Crimson Desert después de terminar la historia principal

Si acabas la historia y solo tienes 2 o 3 trofeos, tranquilo: es completamente normal y el juego acaba de empezar

Ibai advierte sobre su preocupación por La Velada del Año VI: 'la pechofriada de Youtube va a ser de época'

El creador de contenido se muestra escéptico con la plataforma tras lo ocurrido con el último directo de MrBeast

Hiroki Totoki, CEO de Sony, se pone serio: 'PlayStation debería ser la mejor plataforma en la que jugar'

El ejecutivo arroja algo de luz sobre cómo la compañía se enfoca cada vez más en el sector del gaming gracias a PS5 y lo que venga después

Por solo 3,99€: tiene un 92 en Metacritic y PS Store tumba su precio a mínimos históricos

La tienda digital de PS4 y PS5 ha rebajado un juego que consta como lo mejor del género al que pertenece

La cosplayer que deslumbra a los fans de Resident Evil Requiem representando a Grace

Grace ha sido muy bien recibida en la comunidad y se nota en los usuarios de la misma