Colabora

Estos son los Ones to Watch más deseados en FIFA 21

Fichas
Noticias

Estos son los Ones to Watch más deseados en FIFA 21

Estas cartas especiales estarán disponibles a la salida del juego

Publicado el 1

Acompañando a la fecha de salida oficial de cada entrega de la saga futbolera de EA Sports, en esta ocasión para FIFA 21, llegarán en pack de sobres las cartas especiales de los Ones to Watch, que son artículos dinámicos de jugadores que irán aumentando su media y atributos a medida que durante la temporada vayan obteniendo cartas En Forma o Man of the Match.

Ésto, convierte a las cartas OTW en las más cotizadas los primeros meses del juego, ya que además de ser grandes jugadores por lo general se suelen revalorizar por lo que sirven también como inversión dentro de Ultimate Team.

Hemos seleccionado esta lista con los diez posibles Ones to Watch más preciados dentro de FIFA 21 Ultimate Team, quizás se pueda echar en falta algún defensor, pero los zagueros por lo general consiguen menos cartas especiales que los atacantes, por eso nos hemos enfocado en las posiciones de mediocentro en adelante.

Sin duda este equipo especial de Ones to Watch su principal protagonista va a ser el Chelsea, ya que es uno de los clubes que más movimiento está generando en el mercado de fichajes. Aunque en esta ocasión hemos seleccionado a su fichaje estrella, Timo Werner, y, al más que probable próximo jugador "blue", Kai Havertz, lo cierto es que también podríamos haber destacado al ex del PSG, Thiago Silva o Hakim Ziyech procedente del Ajax.

A estos jugadores del Chelsea, también se le podría unir como competidor por la Premier League, y, en las filas del Liverpool, al reciente ganador de la Champions League con el Bayern, el español Thiago Alcántara, al que por supuesto le acompaña un incremento en su puntuación media. Y, por contra, Leroy Sané, ex del Manchester City se une a las filas del conjunto bávaro.

Ya puestos a hablar del Manchester City, su fichaje bomba, y quizás uno de los traspasos (si se llega a dar) más polémicos de la historia del fútbol, sería el de Lionel Messi al conjunto dirigido por Guardiola, en el que esperan repetir los éxitos del año del sextete del F.C. Barcelona.

Por supuesto, con la salida de Messi y la reconstrucción que parece, va a iniciar Ronald Koeman, el Barcelona reforzaría sus filas con dos holandeses, como son el contrastado y polivalente centrocampista del Liverpool, Wijnaldum, y Memphis Depay, uno de los máximos artilleros de la Ligue1.

Se suman dos atacantes como Victor Osimhen y Takefusa Kubo, que serán jugadores a priori "más baratos" en Ultimate Team pero que muy probablemente reciban bastantes cartas en forma ya que son los máximos exponentes en ataque de sus nuevos clubes, el Napoli y Villareal respectivamente.

Y para cerrar esta lista, se encuentra Martin Odegaard, que parece ser que esta temporada se quedará en las filas del Real Madrid por petición expresa de Zinedine Zidane, ya que el noruego está llamado a ser una de las estrellas del futuro del Real Madrid.

FIFA 21 llegará al mercado el próximo 9 de octubre, aunque los usuarios que reserven la Champions Edition y la Ultimate Edition lo tendrán disponible a partir del 6 de octubre.

Etiquetado en :

FIFA 21

Redactado por:

Me pasé Dragon Quest IV en inglés con 3 años, desde entonces soy un completo apasionado de los juegos de rol japoneses. JRPGs & Dragon Ball lover.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: este es el segundo equipo de Rulebreakers

Once nuevas cartas Rompe reglas llegan a Ultimate Team

Publicado el 30 OCT 2020 0

FIFA 21: un estudio apunta a que enfadarse jugando es bueno para la salud

Los jugadores de FIFA 21 registran una importante reducción en sus niveles de estrés y ejercitan su corazón mientras juegan

Publicado el 30 OCT 2020 0

FIFA 21: estas son las novedades de la actualización #4

Este parche corrige varios errores de todos los modos de juego

Publicado el 29 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...