Cuando se anunció la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft hace ya bastante tiempo, muchos empezaron a especular en qué podría repercutir dicha adquisición. Y algo a lo que muchos llegaban como conclusión era la posible exclusividad de la saga Call of Duty y la llegada de los juegos de esta franquicia a Xbox Game Pass, el exitoso servicio de Xbox. Pero por el momento, el único título de Game Pass es Call of Duty: Black Ops 6, la última entrega de la serie.
Aun así, muchos jugadores opinan que es cuestión de tiempo que más juegos de la saga Call of Duty acaben entrando en Xbox Game Pass, aunque quizá no los recientes, de cara a no quitarle éxito a Black Ops 6. Pero un reciente movimiento bastante extraño ocurrido en la tienda de Xbox para PC sugiere que no uno, ni dos, sino tres entregas clásicas de la franquicia podrían acabar muy pronto en el servicio de Microsoft.
Fueron los compañeros de CharlieIntel, conocida cuenta de la red social X que recopila mucha información sobre la saga CoD, que se hizo eco de que en la tienda de Xbox para PC aparecieron fichas para Call of Duty 1, Call of Duty 2 y Call of Duty 4: Modern Warfare (la legendaria entrega de 2007). Lo curioso es que aparecieron con fecha de lanzamiento para el 9 de diciembre de 2024, que es el día anterior a la publicación de estas líneas.
Este movimiento es bastante extraño, y lo que ha hecho pensar a muchos jugadores es algo que no es nada descabellado: la llegada de estos tres clásicos a Xbox Game Pass. Los dos primeros son especialmente conocidos por sus campañas, pero hay curiosidad por saber si el multijugador de Call of Duty 4 estará activo para los usuarios de Game Pass. Por el momento, toca seguir esperando hasta que Microsoft se pronuncie sobre ello.
CONTENIDO RELACIONADO
Varias fuentes apuntan a que Ubisoft no habría abandonado la franquicia y estaría explorando cómo devolverla al primer plano
Los planes internos de lanzamiento habrían salido a la luz, junto a detalles sobre un viejo conocido que volvería en esta entrega ambientada en la caza de brujas
No es broma: un port de Resident Evil 2 para Nintendo 64 es el verdadero origen de Red Dead Redemption.
En una retransmisión en directo de Rubius junto a Ibai, Mr. Beast aparece "filtrando" un posible combate de La Velada del Año 6.
La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.
El nuevo lanzamiento de Capcom casi duplica el pico histórico de RE4 Remake y triplica los números de Village en PC
Una pieza espectacular producida por Gizmo Animation y con la presencia de John Carpenter. Alucina con Toxic Commando.
El nuevo título de Capcom sorprende con un rendimiento sólido en la portátil de Valve y refuerza su reputación técnica
Sin internet ni YouTube nuestra única referencia era la caja del juego y las capturas de la contraportada y claro caíamos como moscas
El shooter de extracción bajo el paraguas de PlayStation debuta con fuerza en PC y pone a prueba el tirón real de su nueva propuesta
Sony no cree que los ports a PC hayan sido rentables y volvería a su exclusividad total
La cancelación del esperado remake ha dejado un vacío que este nuevo juego pretende llenar a golpe de saltos