Cuando se anunció la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft hace ya bastante tiempo, muchos empezaron a especular en qué podría repercutir dicha adquisición. Y algo a lo que muchos llegaban como conclusión era la posible exclusividad de la saga Call of Duty y la llegada de los juegos de esta franquicia a Xbox Game Pass, el exitoso servicio de Xbox. Pero por el momento, el único título de Game Pass es Call of Duty: Black Ops 6, la última entrega de la serie.
Aun así, muchos jugadores opinan que es cuestión de tiempo que más juegos de la saga Call of Duty acaben entrando en Xbox Game Pass, aunque quizá no los recientes, de cara a no quitarle éxito a Black Ops 6. Pero un reciente movimiento bastante extraño ocurrido en la tienda de Xbox para PC sugiere que no uno, ni dos, sino tres entregas clásicas de la franquicia podrían acabar muy pronto en el servicio de Microsoft.
Fueron los compañeros de CharlieIntel, conocida cuenta de la red social X que recopila mucha información sobre la saga CoD, que se hizo eco de que en la tienda de Xbox para PC aparecieron fichas para Call of Duty 1, Call of Duty 2 y Call of Duty 4: Modern Warfare (la legendaria entrega de 2007). Lo curioso es que aparecieron con fecha de lanzamiento para el 9 de diciembre de 2024, que es el día anterior a la publicación de estas líneas.
Este movimiento es bastante extraño, y lo que ha hecho pensar a muchos jugadores es algo que no es nada descabellado: la llegada de estos tres clásicos a Xbox Game Pass. Los dos primeros son especialmente conocidos por sus campañas, pero hay curiosidad por saber si el multijugador de Call of Duty 4 estará activo para los usuarios de Game Pass. Por el momento, toca seguir esperando hasta que Microsoft se pronuncie sobre ello.
CONTENIDO RELACIONADO
"Los jugadores no deberían aceptar ninguna invitación que no sea a través de canales oficiales", avisa el estudio
¿Uno de los mejores juegos independientes de 2025? Ya se puede jugar para comprobarlo
Un insider con muy buena reputación habla de las otras remasterizaciones más esperadas de Bethesda
Esta base de Assassin's Creed Shadows es el mejor ejemplo de lo que se puede llegar a construir.
Se están vendiendo partes de los servidores originales de The Elder Scrolls Online.
Se trata de una sección oculta de la aplicación de Valve que te permite conocer cuánto vale tu cuenta