Hace tan solo unos instantes que Microsoft comenzaba a perfilar el catálogo de videojuegos de su consola de próxima generación anunciando un Inside Xbox dirigido a mostrar juegos third-party para Xbox Series X. Sin embargo, esto es tan solo la punta del iceberg del catálogo que Microsoft prepara y que incluiría títulos como Fable 4, Halo Infinite o un reboot de Perfect Dark. Pero parece que para ver y conocer más de estos últimos habrá que esperar unos meses.
Ha sido el insider conocido como shinobi602 el que ha publicado en ResetEra información relativa a la estrategia de Microsoft de cara a desvelar el catálogo de juegos de Xbox Series X. Según se explica, el recientemente anunciado Inside Xbox no contará con títulos de Xbox Game Studios, sino que estos se mostrarán todos juntos en el evento digital que Microsoft celebrará en junio sustituyendo al cancelado E3.
De esta manera, obras tan rumoreadas y deseadas como son Fable 4 o el reboot de Perfect Dark parece que quedan prácticamente descartadas para el próximo Inside Xbox. De este evento, lo único que sabemos con certeza, es que tendrá lugar el próximo 7 de mayo a las 17:00 (hora peninsular) y que contará con la presencia de un gameplay del recientemente anunciado Assassin's Creed Valhalla junto a otros videojuegos third-party. Es de esperar que a lo largo de los próximos días otras obras vayan confirmando su asistencia.
Otro detalle que podemos extraer de estas declaraciones es que el Inside Xbox parece que no contará tampoco con sorpresas relativas al hardware de próxima generación y no será tampoco el escenario para presentar Lockhart, la versión más económica y menos potente de Xbox Series X. Sea como fuere, tendremos que esperar a la próxima semana para saber más. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego más ambicioso de Pearl Abyss recibe críticas muy dispares a un día de su lanzamiento
Ya sabemos la cantidad de contenido total de Crimson Desert: si quieres el Platino o completarlo al cien por cien, apunta.
Resident Evil 7 iba a revolucionar todavía más la franquicia... pero desestimaron la idea por lo que podría ocasionar.
Después de haber visto Crimson Desert ejecutarse en una PS5 base, ahora podemos ver la comparación con la versión de PC.
El insider Dusk Golem asegura que su aparición es “muy probable” y el hype entre los fans no deja de crecer
EA abrirá el multijugador de Battlefield 6 a todos los jugadores por tiempo limitado
El Pase de Batalla llega, además, con cambios en su precio fruto de las modificaciones que Epic Games ha hecho a los paVos de Fortnite
Jensen Huang, CEO de Nvidia, se defiende ante las críticas del nuevo DLSS 5.
Todd Howard bromea con el anuncio del juego y aclara que, si por él fuera, no revelaría nada de The Elder Scrolls VI hasta el día de su salida
Del trofeo de la Copa del Mundo FIFA al Ferrari de Schumacher, hay uno para cada padre
Cyberpunk 2077 no sólo será un videojuego y una serie de animación: también dará el salto a los juegos de cartas.
Las altas expectativas por el juego se han cumplido por un streamer que asegura haberlo jugado 10 horas diarias