Hace tan solo unos instantes que Microsoft comenzaba a perfilar el catálogo de videojuegos de su consola de próxima generación anunciando un Inside Xbox dirigido a mostrar juegos third-party para Xbox Series X. Sin embargo, esto es tan solo la punta del iceberg del catálogo que Microsoft prepara y que incluiría títulos como Fable 4, Halo Infinite o un reboot de Perfect Dark. Pero parece que para ver y conocer más de estos últimos habrá que esperar unos meses.
Ha sido el insider conocido como shinobi602 el que ha publicado en ResetEra información relativa a la estrategia de Microsoft de cara a desvelar el catálogo de juegos de Xbox Series X. Según se explica, el recientemente anunciado Inside Xbox no contará con títulos de Xbox Game Studios, sino que estos se mostrarán todos juntos en el evento digital que Microsoft celebrará en junio sustituyendo al cancelado E3.
De esta manera, obras tan rumoreadas y deseadas como son Fable 4 o el reboot de Perfect Dark parece que quedan prácticamente descartadas para el próximo Inside Xbox. De este evento, lo único que sabemos con certeza, es que tendrá lugar el próximo 7 de mayo a las 17:00 (hora peninsular) y que contará con la presencia de un gameplay del recientemente anunciado Assassin's Creed Valhalla junto a otros videojuegos third-party. Es de esperar que a lo largo de los próximos días otras obras vayan confirmando su asistencia.
Otro detalle que podemos extraer de estas declaraciones es que el Inside Xbox parece que no contará tampoco con sorpresas relativas al hardware de próxima generación y no será tampoco el escenario para presentar Lockhart, la versión más económica y menos potente de Xbox Series X. Sea como fuere, tendremos que esperar a la próxima semana para saber más. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Capcom emitirá un insólito gameplay mostrando a Leon con un tomahawk y Grace disparando a zombies
Rovio integra su división de licencias en las operaciones transmedia de SEGA antes del estreno de la tercera película en diciembre
El afamado periodista Jez Corden asegura que Ninja Theory habría detenido el desarrollo de su otro juego, Project Mara
He jugado durante varias horas al nuevo juego basado en la obra de Horikoshi y tengo sensaciones encontradas
La ayuda al apuntado para jugadores con mando en este juego es muy descarada
Un simple banner podría haber adelantado uno de los anuncios más importantes de Ubisoft
Aunque muchos pensaran que Project Rene era una nueva entrega principal, se trata de un título para móviles
Era presuntamente jugadora de Arena of Valor, pero ya ha sido expulsada de todas las competiciones
Falta poco para el lanzamiento de Resident Evil Requiem, así que lo puedes ir reservando.
Sandfall ha desvelado la razón por la que el final de Clair Obscur: Expedition 33 es así, sorprendiendo a los jugadores.
Tras sus polémicas declaraciones sobre el uso de la IA en el desarrollo de Divinity, Larian Studios da un paso atrás.
La presencia de Leon en Resident Evil Requiem podría dar lugar a otra esperada aparición.