Fable 4 y el resto de juegos de Xbox Game Studios para Series X se mostrarían en junio
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Fable 4 y el resto de juegos de Xbox Game Studios para Series X se mostrarían en junio

El evento digital de junio, sustituto de la conferencia habitual con motivo del E3, sería donde Xbox daría un gran golpe sobre la mesa

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace tan solo unos instantes que Microsoft comenzaba a perfilar el catálogo de videojuegos de su consola de próxima generación anunciando un Inside Xbox dirigido a mostrar juegos third-party para Xbox Series X. Sin embargo, esto es tan solo la punta del iceberg del catálogo que Microsoft prepara y que incluiría títulos como Fable 4, Halo Infinite o un reboot de Perfect Dark. Pero parece que para ver y conocer más de estos últimos habrá que esperar unos meses.

Ha sido el insider conocido como shinobi602 el que ha publicado en ResetEra información relativa a la estrategia de Microsoft de cara a desvelar el catálogo de juegos de Xbox Series X. Según se explica, el recientemente anunciado Inside Xbox no contará con títulos de Xbox Game Studios, sino que estos se mostrarán todos juntos en el evento digital que Microsoft celebrará en junio sustituyendo al cancelado E3.

De esta manera, obras tan rumoreadas y deseadas como son Fable 4 o el reboot de Perfect Dark parece que quedan prácticamente descartadas para el próximo Inside Xbox. De este evento, lo único que sabemos con certeza, es que tendrá lugar el próximo 7 de mayo a las 17:00 (hora peninsular) y que contará con la presencia de un gameplay del recientemente anunciado Assassin's Creed Valhalla junto a otros videojuegos third-party. Es de esperar que a lo largo de los próximos días otras obras vayan confirmando su asistencia.

Otro detalle que podemos extraer de estas declaraciones es que el Inside Xbox parece que no contará tampoco con sorpresas relativas al hardware de próxima generación y no será tampoco el escenario para presentar Lockhart, la versión más económica y menos potente de Xbox Series X. Sea como fuere, tendremos que esperar a la próxima semana para saber más. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

Xbox Series X

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Así será el futuro de los videojuegos para Xbox: los primeros detalles técnicos de Project Helix que definen la nueva consola

La presencia de Xbox en la Game Developers Conference 2026 nos da más detalles sobre Project Helix.

El modo de pago de Fortnite pasará a ser gratis pronto: Salvar el Mundo cambia radicalmente en abril

Epic Games abre las puertas de este modo de Fortnite tras el polémico movimiento de subir el precio de los paVos

La conexión secreta entre Resident Evil Requiem y Resident Evil 7 que casi nadie ha logrado encontrar

Un pequeño guiño escondido en Resident Evil Requiem demuestra que su historia tiene más vínculos con Resident Evil 7 de lo que parecía

Resident Evil Requiem firma el mayor estreno de la saga en España y sorprende incluso en Xbox

La nueva entrega de la saga de Capcom se convierte en el mayor estreno de Resident Evil en España, superando al remake de Resident Evil 2 y agotándose en varias tiendas del país. Incluso la versión de Xbox Series X ha logrado unas ventas físicas poco habituales en la consola.

El actor de Leon S. Kennedy lanza una bomba: Capcom no quiere cerrar su historia con Resident Evil Requiem

Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy

Si entiendes francés, la canción de Clair Obscur: Expedition 33 ya te contó todo el juego (y casi nadie se ha dado cuenta)

Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego

¿El primer vistazo a la nueva Xbox? Microsoft comparte imágenes del kit de desarrollo de Project Helix

Desde la GDC 2026, Microsoft ha compartido estás imágenes de Project Helix, la nueva consola de Xbox.

Más filtraciones de Fallout: Xbox habría estado trabajando en un nuevo spin-off que podría no ver la luz

Sale a la luz una nueva filtración que desvelaría parte de los planes de la compañía para expandir la saga de Bethesda

Fallout 3 Remastered es más real que nunca después de que una juguetería lo filtre

La tienda de juguetes ha listado una figura de acción basada en la servoarmadura de dicho título

Crimson Desert confirma los 60 FPS en PS5 y Xbox Series X/S, aunque con un pero: tendrá tres modos gráficos

Los responsables de Crimson Desert especifican la resolución y el número de FPS al que irá en función de cuál escojamos

Los paVos de Fortnite suben de precio: a partir de marzo, tendrás que pagar más para conseguirlos

La compañía hará efectivo este movimiento a mediados de este mismo mes de marzo y los cosméticos de Fortnite serán más caros a partir de ese momento

Un nuevo reporte sobre GTA VI advierte de algo que Rockstar no querría ver filtrado

Si el informe es cierto, el código fuente del juego estaría actualmente en posesión de alguien