Fable 4 y el resto de juegos de Xbox Game Studios para Series X se mostrarían en junio
Últimas fichas
Últimas noticias

Fable 4 y el resto de juegos de Xbox Game Studios para Series X se mostrarían en junio

El evento digital de junio, sustituto de la conferencia habitual con motivo del E3, sería donde Xbox daría un gran golpe sobre la mesa

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace tan solo unos instantes que Microsoft comenzaba a perfilar el catálogo de videojuegos de su consola de próxima generación anunciando un Inside Xbox dirigido a mostrar juegos third-party para Xbox Series X. Sin embargo, esto es tan solo la punta del iceberg del catálogo que Microsoft prepara y que incluiría títulos como Fable 4, Halo Infinite o un reboot de Perfect Dark. Pero parece que para ver y conocer más de estos últimos habrá que esperar unos meses.

Ha sido el insider conocido como shinobi602 el que ha publicado en ResetEra información relativa a la estrategia de Microsoft de cara a desvelar el catálogo de juegos de Xbox Series X. Según se explica, el recientemente anunciado Inside Xbox no contará con títulos de Xbox Game Studios, sino que estos se mostrarán todos juntos en el evento digital que Microsoft celebrará en junio sustituyendo al cancelado E3.

De esta manera, obras tan rumoreadas y deseadas como son Fable 4 o el reboot de Perfect Dark parece que quedan prácticamente descartadas para el próximo Inside Xbox. De este evento, lo único que sabemos con certeza, es que tendrá lugar el próximo 7 de mayo a las 17:00 (hora peninsular) y que contará con la presencia de un gameplay del recientemente anunciado Assassin's Creed Valhalla junto a otros videojuegos third-party. Es de esperar que a lo largo de los próximos días otras obras vayan confirmando su asistencia.

Otro detalle que podemos extraer de estas declaraciones es que el Inside Xbox parece que no contará tampoco con sorpresas relativas al hardware de próxima generación y no será tampoco el escenario para presentar Lockhart, la versión más económica y menos potente de Xbox Series X. Sea como fuere, tendremos que esperar a la próxima semana para saber más. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

Xbox Series X

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Metal Gear Solid Delta: la extraña ausencia en su multijugador que nadie entiende en pleno 2025

Muchos se preguntan si es un simple olvido o una estrategia difícil de justificar

Este jugador ha completado Expedition 33 de la forma más loca: sin esquivar ni bloquear... y en máxima dificultad

Y ha mostrado cómo ha conseguido esta hazaña en Clair Obscur: Expedition 33, no apto para todos los jugadores.

Football Manager 26 se muestra por primera vez: regresa el rey de la simulación de fútbol después de su previa cancelación

Dado que Football Manager 25 no llegó jamás a ver la luz, hay altas expectativas sobre Fotball Manager 26

inZOI, el rival directo de Los Sims, hará su llegada a PS5 el próximo año

La alternativa más ambiciosa a Los Sims confirma su lanzamiento en la nueva generación de PlayStation

Resident Evil: Requiem añadirá vehículos y combate que te harán recordar a esta IP de PlayStation

Según un rumor, la saga de Capcom podría integrar mecánicas de vehículos y combate en su próxima entrega

Uno de los mundos abiertos más esperados del año confirma su retraso: Crimson Desert se nos va de 2025

El primer gran AAA de Pearl Abyss, Crimson Desert, confirma retraso en su lanzamiento.

La Gamescom 2025 cada vez pinta mejor y Resident Evil Requiem confirma su presencia en esta nueva edición

La ceremonia de apertura de esta nueva edición apunta a contar con grandes títulos

Pretende ser el juego más innovador del verano y ya lo puedes probar gratis de forma temporal... si te atreves

Ya está disponible una demo completamente gratis por tiempo limitado. Sin mapa, sin ayudas...

Si te preguntas si en Xbox se juegan más o menos horas que en PlayStation, ya se sabe si existe "efecto Game Pass"

¿Hay "efecto Game Pass"? ¿Se nota en las horas jugadas en Xbox respecto a PlayStation?

Rockstar también está trabajando en los remakes de Max Payne 1 y 2 junto a Remedy

Dado que la franquicia pertenece actualmente a Rockstar, los creadores de GTA están colaborando estrechamente con los finlandeses