Colabora

Fall Guys: La gran sorpresa de PS Plus agosto 2020

Fichas
Noticias

Fall Guys: La gran sorpresa de PS Plus agosto 2020

Os explicamos en vídeo cómo Fall Guys: Ultimate Knockout se ha convertido en una sorpresa en PS Plus este agosto y por qué se ha vuelto tan popular

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: Ya disponible
  • Género: Último hombre en pie
  • Desarrollador: Mediatonic
  • Editor: Devolver Digital
  • Multijugador:

Hay tantos Battle Royale en el mercado que ya cuesta muchísimo hacerse un hueco en la industria. Muchas empresas han lanzado varios proyectos que, a pesar de ser buenos, se han quedado con un trozo muy pequeño de un pastel que pertenece en su totalidad a Call of Duty: Warzone, Fortnite y Apex Legends. Sin embargo, recientemente ha sido lanzado otro Battle Royale que poco tiene que ver con la violencia y se ha conseguido colar en lo más jugado de la semana. Hablamos de Fall Guys: Ultimate Knockout.

En el vídeo que os dejamos arriba os explicamos cómo se ha convertido en la gran sorpresa de los juegos de PS Plus en agosto de 2020 y por qué. Aunque se encuentre disponible para la consola de Sony y PC, os recordamos que hay pistas sobre su llegada a Xbox One.

Fall Guys es un proyecto desarrollado por los chicos de Mediatonic que se encuentra disponible para PS4 gratis a través de PS Plus y para PC. En muy poco tiempo se convirtió en un éxito y se ha colado en el corazón de muchísimos jugadores (tanto es así, que los servidores no paran de caerse). El contenido de lanzamiento es muy divertido para la comunidad que todavía es joven, pero los desarrolladores ya están planeando contenido post-lanzamiento. Por el momento, debemos seguir esperando ya que están centrados en mejorar el estado de los servidores.

Por el momento, solo queda esperar a que los responsables de Fall Guys anuncien nuevo contenido y cuándo llegará. También es muy probable que, gracias a que se está convirtiendo en un título extremadamente popular, lo veamos colaborando con otros juegos (de hecho, ya hemos visto una colaboración entre este y Hotline Miami, también de Devolver Digital).

Etiquetado en :

Fall Guys Mediatonic

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fall Guys inicia colaboración con GRIS para recibir esta skin

Estará disponible en la tienda de Fall Guys desde hoy hasta el 29 de septiembre

Publicado el 27 SEP 2020 1

Fall Guys muestra un teaser de las skins de su temporada 2

Mediatonic ha permitido ver la silueta de algunos de los nuevos aspectos que llegarán a Fall Guys durante su próxima temporada

Publicado el 27 SEP 2020 0

Fall Guys regala una genial skin en compensación por los hackers

Hace pocos días que Mediatonic implementó un nuevo sistema antitramposos para evitar a hackers en Fall Guys

Publicado el 25 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...