Colabora

Fall Guys: Ultimate Knockout fecha su lanzamiento para PC y PlayStation 4

Fichas
Noticias

Fall Guys: Ultimate Knockout fecha su lanzamiento para PC y PlayStation 4

El nuevo videojuego bajo el sello de Devolver Digital se prepara para su cercano lanzamiento mediante un inédito tráiler

Publicado el 0

El año pasado, Mediatonic y Devolver Digital anunciaron una vuelta de tuercas a la variante de los títulos en línea con Fall Guys: Ultimate Knockout. Y es que, definido como "un juego multijugador masivo tipo party con hasta 60 jugadores online en un enfrentamiento todos contra todos que se desarrolla ronda tras ronda entre un caos creciente hasta que solo queda un único vencedor", su propuesta se hizo rápidamente afable por su singularidad, y quedó afianzada tras el reciente período de prueba que, entre otras cuestiones, se encargó de crear una comunidad aún más sólida.

Por otra parte, el producto ha vuelto a ser novedad puesto que, a través de un inédito tráiler, se ha dado a conocer la fecha en que podremos disfrutar de su versión final. Particularmente, la dupla nos emplaza al no tan lejano 4 de agosto para poder disfrutar de su hilarante composición, la cual protagoniza un vídeo de aproximadamente un minuto durante el que, como cabría esperar, se nos introduce a las características más relevantes de la entrega, mostrándonos al mismo tiempo su llamativo diseño artístico y sonoro.

Fall Guys, resumimos, saldrá a la venta el 4 de agosto para PC y PlayStation 4. Si quieren ahondar en su estructura, adjuntamos las claves que deben conocer de cara a considera su adquisición:

  • Desmadre masivo online: sumérgete en una serie de ridículos desafíos y delirantes circuitos de obstáculos con montones de competidores online, todos con la esperanza de superar el corte y avanzar a la siguiente ronda de caos.
  • Competitivo y cooperativo: ¡pasa de enfrentamientos competitivos todos contra todos a desafíos cooperativos en los que todo el equipo perdedor queda eliminado!
  • Cómicamente físico: ¡observa con deleite cómo tus rivales se doblan, rebotan y chocan hasta llegar a su hilarante fracaso físico!
  • Deliciosamente personalizable: fracasa con estilo gracias a las posibilidades de personalización de Fall Guys, que van desde un elegante disfraz de piña hasta lo último en gorros de conejo.
¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

El parche 1.1 de Cyberpunk 2077 introduce un bug rompe partidas; cómo solucionarlo

Aparentemente la más reciente actualización por parte de CD Projekt RED, una muy esperada por los jugadores, trae algún que otro problema de peso

Publicado el 24 ENE 2021 0

Se filtra la posible edición coleccionista de Dying Light 2

Si se confirma la imagen que ha visto la luz en redes podría suponer que el lanzamiento del juego está más próximo de lo esperado

Publicado el 24 ENE 2021 0

Resident Evil 8 Village: Calculan la imponente altura de Lady Dimitrescu

La vampira se ha convertido en uno de los tópicos más comentados en la industria de los videojuegos durante los últimos días

Publicado el 24 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...