Hay noticias que te devuelven los pies al suelo y hacen que vuelvas a darte cuenta de las cosas verdaderamente importantes. En la industria del videojuego, es habitual que exista malestar o polémica por ciertas cosas, pero todo eso es superfluo y queda reducido a lo anecdótico cuando se trata de personas. En esta ocasión, hay que lamentar el fallecimiento de Ryan Brant, fundador de Take-Two, a los 49 años de edad.
El portavoz de la compañía ha anunciado este trágico suceso a la vez que ha alabado la maravillosa trayectoria del hombre que, a través de su gran visión y decisiones empresariales, ha conseguido que Take-Two sea el gigante del entretenimiento que es hoy en día. "Su visión para el entretenimiento interactivo comenzó la larga historia de nuestra compañía y estamos muy agradecidos de su contribución".
Ryan Brant fundó la compañía en 1993 y su mayor acierto fue la compra de los derechos de Grand Theft Auto a BMG Entertaiment en 1998, creando en ese momento el estudio de Rockstar Games. El resto, ya es historia, consiguiendo que la licencia de GTA sea una de las más valoradas de la historia del entretenimiento.
Desde esta casa, queremos trasladar nuestras condolencias a su familia, amigos y todos los que componen Take-Two. La industria del videojuego está de luto ante la pérdida de una persona muy importante en la historia reciente del videojuego, influyendo directamente en el crecimiento del mismo.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores