Este mes llegó uno de los lanzamientos esperados del añó: Fallout 4. El juego de una de las sagas más queridas, que actualmente pertenece a Bethesda, ha sido un rotundo éxito gracias a datos aportados por VGChartz.
Fallout 4 alcanzaría las 5,19 millones de copias físicas en la primera semana de vida desde su salida el 10 de noviembre para PC y la nueva generación de consolas. De las 5 millones, PlayStation 4 habría vendido un mayor número de unidades respecto a sus rivales con un total de 3.010.966 abarcando un 58% de las ventas (físicas), mientras que Xbox One llegaría al 1.729.944 millones de copias (33%) y PC 449.694 de juegos vendidos (9%).
Refiriéndose a territorios, Fallout 4 habría vendido 2,5 millones copias en Estados Unidos y 1,7 millones en Europa, siendo Reino Unido el país donde más copias físicas del juego se han comprado (530.202 unidades), seguido por Alemania (255.520 unidades) y Francia (185.554 unidades).
Hay que remarcar que estos datos solo hablan de las ventas físicas del título sin tomar en cuenta las ediciones digitales, se conoce que Fallout 4 se convirtió en el título con más personas jugando al mismo tiempo en Steam con un total de 470.00 usuarios. Además de que Bethesda aún no se ha pronunciado respecto a estas cifras.
A pesar de esto, Fallout 4 es uno de los claros candidatos a GOTY (Game Of The Year) desde su salida el 10 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
La entrega del universo de Harry Potter sigue haciendo disfrutar a los jugadores
Tras varias semanas trasteando la versión anticipada y asistir a la presentación online, puedo confirmar que Urban Games va a dar el pelotazo
Cellar Door Games vuelve a la carga con un nuevo roguelike que tiene una pinta espectacular.
Ya es oficial, un nuevo FIFA viene en camino, aunque no de la forma que muchos esperaban
Se trata de una de las mejores ofertas que puedes encontrar si lo quieres disfrutar en PC
Han rescatado una versión casi completa de un port cancelado de Resident Evil para Game Boy Color.
La nueva actualización amplía la lista de juegos compatibles y trae una sorpresa muy especial para los fans de Resident Evil
Se trata de uno de los mejores juegos de toma de decisiones de la década: Dispatch dejará de ser exclusivo de PC y PS5 para llegar pronto a las consolas de Nintendo
Mientras que la comunidad lucha por la llegada del doblaje al castellano al juego, esta actriz de doblaje nos ha dejado con un trabajo espléndido
Los fans de Resident Evil han hecho un interesante descubrimiento en el último tráiler de Requiem.
Electronic Arts ha bajado el precio de Battlefield 6 a mínimos históricos con una oferta que estará disponible durante muy poco tiempo
Cada nuevo guiño suma fuerza a la idea de que ambas sagas comparten algo más que el nombre del estudio