Colabora

Fans de No Man’s Sky compran una valla publicitaria para dar las gracias a los desarrolladores

Fichas

Fans de No Man’s Sky compran una valla publicitaria para dar las gracias a los desarrolladores

Publicado el 0

El lanzamiento hace ya varios años de No Man’s Sky fue todo lo accidentado que podía ser. Desde una concepción errónea del videojuego que Hello Games lanzaba al mundo hasta promesas que el estudio lanzaba a medida que se creaba la obra y que no se llegaban a cumplir, pasando por auténticas mentiras de cara a lo que el videojuego incluía; todo ello provocó una avalancha de críticas sobre el estudio cuyos ecos aún resuenan a día de hoy. Sin embargo, durante los últimos meses, el estudio ha ido arreglando la situación con parches que la comunidad ha agradecido. Y un sector en especial ha hecho posible la adquisición de una valla publicitaria para dar las gracias de forma efusiva.

Con la llegada de la expansión gratuita NEXT, No Man’s Sky consagraba una recuperación histórica que convierte al odiado juego de 2016 en un videojuego capaz de enamorar a miles de usuarios día a día hoy. Y para agradecer que Hello Games no haya tirado la toalla y haya mantenido su apoyo al videojuego colaborando con el feedback de la comunidad, algunos fans han creado una campaña de financiación grupal para adquirir una valla publicitaria muy cercana a las oficinas del estudio.

https://areajugones.sport.es/no-mans-sky/analisis-no-mans-sky-next/

La campaña se ha llevado a cabo con éxito y ya se ha duplicado la cantidad necesaria de forma inicial, por lo que esta parece que terminará instalándose la valla planeada. Según explica el máximo responsable del proyecto, la instalación de la misma tendrá lugar el próximo día 16 de agosto y, de principio, estará dos semanas. Sin embargo, si la financiación lo permite (y parece que lo hará con creces) su estancia se prolongará hasta que el dinero de esta campaña se acabe.

El diseño creado por el responsable del proyecto es el que os dejamos a continuación, pero ya ha confirmado que está abierto a cambios y sugerencias para que todos los fans que decidan apoyar este peculiar proyecto estén a gusto con la valla que han comprado e instalarán el próximo mes de agosto.

Redactado por:

Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Los usuarios de PC de Apex Legends podrán reportar a aquellos jugadores que cooperen en el modo en solitario

Parece ser que no paran de crecerle los problemas a Apex Legends, que en estos momentos se encuentra celebrando su evento Corona de Hierro, un acontecimiento que ha supuesto la llegada del esperado modo en solitario en el battle royale de Respawn. Mientras la compañía se encuentra lidiando con las quejas de los usuarios en […]

Publicado el 17 AGO 2019 0

Fire Emblem: Three Houses triunfa en los Estados Unidos

Fire Emblem: Three Houses no deja de sorprender en su desempeño económico gracias a las fuertes ventas cosechadas en países como España, Reino Unido, Alemania y, ahora, Estados Unidos. Es cierto que en Japón ha rendido por debajo de lo cosechado por Fire Emblem Awakening y Fire Emblem Fates, pero en el resto del mundo […]

Publicado el 17 AGO 2019 0

Nintendo lanzaría el lunes dos "juegos interesantes" por sorpresa y daría numerosas fechas de lanzamiento

La edición del presente año de Gamescom ya está a la vuelta de la esquina y ninguna de las grandes compañías parece querer perderse este evento. Nintendo no es excepción y ayer mismo anunciaba que el lunes, para dar el pistoletazo de salida a la feria, celebrará un Indie World, una emisión en directo en […]

Publicado el 17 AGO 2019 0