The Witcher 3 sigue causando sensación entre la comunidad de jugadores. Lo mejor de este juego es que es tan grande que se puede revivir una y otra vez sin que nos lleguemos a cansar. Sin embargo, por mucho que adoremos este juego, lo cierto es que no podemos parar de pensar en cómo será el aspecto de The Witcher 4, que tampoco se va a llamar así.
Una de las mejores cosas que hay en este mundo es la creatividad de los jugadores, y la cosa mejora si esta viene acompañada de las herramientas necesarias. Desde que se lanzó The Witcher 3 no hemos parado de ver mods, remakes o proyectos varios relacionados con este y con un posible nuevo juego. Hoy os traigo uno de esos proyectos, relacionado este con el posible aspecto de un esperado The Witcher 4. ¿Os gustaría continuar con la historia de Geralt de Rivia?
¿Qué os ha parecido este proyecto? ¿A vosotros os gustaría tener un juego con este aspecto? ¡Os voy leyendo por los comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
Fable apunta a ser uno de los grandes bombazos de este año 2026 sin duda alguna
Ya se ha filtrado toda la información referente a la salida del título e incluso a si saldrá una versión física
Este juego ha alcanzado el precio más bajo del momento y estará disponible por tiempo limitado
Expedition 33 ha superado a Elden Ring como el juego que más GOTY ha ganado
El juego, anunciado para el 12 de marzo, ha confirmado que también tendrá edición física de mano de Meridiem Games
Riot Games ha detallado también la hoja de ruta del juego para 2026 con grandes promesas
El título, aunque aún no anunciado, ha sido retrasado varios meses por la propia Ubisoft
Desde Ubisoft creen que el juego tiene algo que aportar a la industria y no lo habría cancelado como ha pasado con otros juegos recientemente
Es perfecto para calentar motores antes del lanzamiento de Resident Evil Requiem
Varias compañías ya contemplan modificar sus planes de lanzamiento por lo que pueda pasar a finales de año
El juego formaba parte de los siete títulos retrasados en la reestructuración masiva de la compañía
Witcher Online permite explorar el Continente con hasta cinco jugadores simultáneamente una década después del lanzamiento