Colabora

Far Cry 6 traería de vuelta al villano más icónico de la saga, según nuevas pistas

Fichas
Noticias

Far Cry 6 traería de vuelta al villano más icónico de la saga, según nuevas pistas

El actor que se encargaba de dar vida al personaje ha hecho saltar todas las alarmas en la comunidad de aficionados

Publicado el 0

Tras una quinta entrega de la franquicia de Far Cry Ubisoft y, sobre todo, teniendo en cuenta el ritmo al que la compañía ha lanzado nuevos capítulos de la misma, no resultaría descabellado esperar que la multinacional gala anunciase pronto un futurible Far Cry 6. Tenemos los rumores, los cuales salieron hace ya casi un año y de los que hablábamos en este otro artículo, y la comunidad tiene las ganas de ver una sexta entrega principal; una situación que se conforma como la base perfecta sobre la que comenzar a conocer unos primeros datos oficiales sobre el título pero, hasta que estos lleguen, tendremos que esperar.

O por el contrario, podemos adoptar una vía alternativa de actuación para no quedarnos de brazos cruzados y prestar atención a cualquier rastro de migas de pan que la compañía haya dejado sobre un posible Far Cry 6. Y, precisamente, han salido a la luz una serie de datos que han hecho saltar todas las alarmas dentro de la comunidad de aficionados.

La cosa es que Michael Mando, actual actor en la serie Better Call Saul, ha hecho una serie de declaraciones a través de un AMA en Reddit que han levantado todo tipo de sospechas. ¿Por qué? Porque Michael Mando también fue el encargado de dar vida a Vaas, el característico villano de la tercera entrega de la franquicia, y porque dejaba caer la posibilidad de que el personaje regresaría muy pronto a la misma en un más que probable Far Cry 6.

El antagonista de Far Cry 3 podría regresar en una nueva entrega

''¿Alguna vez os he explicado lo que es la locura?'', es la frase con la que Ubisoft caracterizaba a uno de los personajes más identitarios de la franquicia y que se encargaban de personificar un concepto en torno al que giraria la totalidad de Far Cry 3: la racionalidad hecha trizas. Vaas se erguía dentro de la primera mitad del juego como un alarde del caos y, al mismo tiempo, un espejo en el que el protagonista se miraría con cada paso que diera.

Por último y para prevenir que alguien que no haya terminado Far Cry 3 sufra algún tipo de spoiler, lo único que podemos decir con respecto a estas insinuaciones es que su vuelta a un posible Far Cry 6 podría ser posible, y más aún en una industria cuya principal frase hecha sería la de ''nunca digas nunca''.

Etiquetado en :

Far Cry 6 Ubisoft

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Funcionará Far Cry 6 a 4K en PS4 Pro y PS5? Ubisoft lo desvela

Sabemos que funcionará con esta resolución en Xbox One y Xbox Series X, pero no se había mencionado las consolas de Sony

Publicado el 25 JUL 2020 0

Far Cry 6 llegará doblado al español latino en España

Ubisoft España ha confirmado que con dicho doblaje buscará contar con un mayor realismo en la interpretación de los personajes

Publicado el 15 JUL 2020 2

Far Cry 6 contará con escenas cinemáticas en tercera persona

Ubisoft comparte más información sobre la aproximación narrativa bajo la que se aproximarán a esta nueva entrega de la saga

Publicado el 15 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...